fbpx
El Infinito Música

9 Momentos de Glastonbury 2017 para volverse locos

3 julio, 2017

author:

9 Momentos de Glastonbury 2017 para volverse locos

Si de festivales se trata, Glastonbury siempre ha estado a la cabeza, pues indiscutidamente, es donde se reúnen quienes marcan la pauta musical en cada ocasión.

Y este año hubo de todo. Desde el show secreto de The Killers, hasta las chuchadas de Vedder (dijo Fuck más de 33 veces y eso siempre está bien) o el supuesto playback de Ed Sheeran.

Acá en Plan9 te dejamos nuestros favoritos porque es lunes y nos merecemos un poco de paz mental.

Future Islands – Cave

Post-wave a la vena. Future Islands es sinónimo de presentaciones en vivo, ya que su entrega en los escenarios siempre es digna de compartir. Cave forma parte de su último disco The Far Field (2017).

London Grammar – Rooting For You

Otros que publicaron nuevo álbum son London Grammar. If You Wait (2013) y Truth Is a Beautiful Thing (2017) deberías escucharlos sí o sí, ya que la voz de Hannah Reid, y las guitarras y sintetizadores de Dominic y Dan son la mezcla perfecta a tus problemas juveniles.

BADBADNOTGOOD – Lavander

El 4 de mayo BADBADNOTGOOD se presentó en nuestro país, específicamente en la Sala Omnium. Quienes tuvimos la suerte de verlos, sabemos que son unos genios mundiales. El jazz y el hiphop se unen para iluminar nuestra vida -me fui en la volá-.

The Flaming Lips – Do You Realize??

Pesos pesados. Yoshimi Battles The Pink Robots (2002) significa un antes y un después en la música. Fight Test, Ego Tripping at the Gates of Hell y -por supuesto- Do You Realize?? son verdaderos himnos.

The National – The System Only Dreams In Total Darkness

Hace un tiempo revisamos Trouble Will Find Me (2013), que estuvo nominado a Mejor Álbum de Música Alternativa en los Grammys. Cuatro años esperamos para escuchar algo nuevo. Póngale atención.

Más?
Peter Jackson regresa con un documental de The Beatles

Lorde – Green Light

Ufff. ¿Qué podemos hacer con Lorde aparte de tirarle flores? Nada. En poquito tiempo, Green Light se ha convertido en otro himno poderoso. Amor para ella y todo lo que hace.

Anderson .Paak & The Free Nationals – Am I Wrong?

Espero que no se hayan aburrido, porque destacamos a otro grande de la música. Escuchar a Anderson .Paak siempre será un acto liberalizador.

Justice – We Are Your Friends

Aguante el house, las luces y el minimalismo. Esto es un carrete de verdad. Qué ganas de estar ahí. Los franceses siempre haciendo justicia.

Lisa Hannigan – Fall

No queríamos dejar el folk de lado, y la irlandesa Lisa Hannigan tiene una larga trayectoria. Desde sus comienzos junto a Damien Rice, ha ido entregando interpretaciones y letras maravillosas.

Si quieres seguir revisando lo que fue Glastonbury, haz click aquí. No seas leso.

Comenta o muere