El Infinito Música

9 Hijos de músicos que son músicos (y son buenos)

10 noviembre, 2015

author:

9 Hijos de músicos que son músicos (y son buenos)

¿Qué tienen en común John Lennon, Bob Marley, Sting y  Bob Dylan? Bueno, aparte de ser músicos (dah)  y dejar un legado musical muy importante, todos ellos comparten el ser padres de músicos que se han hecho un nombre en la escena musical del mundo mundial.

Algunos más bacanes que otros, algunas más [email protected] que [email protected], algunos más [email protected] que [email protected]  pero todos son más que aceptables mú[email protected]

Lo más probable es que no los conozcas a todos, así que le dejamos con un nuevo ranking musical, onda soy como Policarpo pero un poco menos top top top .

#9 Lisa Marie Presley

Partimos con todo de inmediato. El Rey, nada más ni nada menos que el gran Elvis Presley. No tan solo nos dejó un invaluable legado musical sino en el talento que heredó su hija Lisa Marie Presley. Un parecido fisico innegable con su padre, y poseedora de una potente voz, cuenta con 3 discos grabados que han tenido una más que aceptable recepción del público y la crítica.

#8 Jakob Dylan

Hijo del legendario Bob Dylan , es  el vocalista líder y escritor de la banda de rock The Wallflowers, con quienes ha obtenido gran éxito a lo largo de una larga trayectoria.

Sin desconocer las influencias de su padre, Jakob destaca por poseer un estilo propio que caracteriza la música de su banda, si aún no los conoces, vale la pena escucharlos.

#7 Dinastía Marley  (Ziggy Marley, Stephen Marley, Julian Marley, Kimany Marley,  Damian Marley.

El gran Bob Marley, referente en eso de estar volado y hacer buena música, tuvo más hijos que la cresta, 12 en realidad, más 2 adoptados. Le gustaba harto el webeo. Es que dicen que la marihuana es como el viagra, pa que vea usted.

El bueno de Bob no solo nos dejó una banda sonora ideal pa cuando estamos en Jupiter sino que también sus hijos han destacado bastante dentro del reggae mundial.

Si bien es ciertos todos roban con el estilo que hizo conocido su padre, algunos más destacados que otros, han aportado grandes canciones para todos los amantes de este género.

Personalmente Damian Marley es mi favorito así que les dejo un tema de este muchacho

Te puede interesar:   Star Trek Beyond recibe un nuevo trailer

#6 Hijos de Lennon ( Julian Lennon y Sean Lennon )

En el caso del gran John Lennon no da para dinastía como su colega de weed, pero si dos de sus hijos han tenido una más que destacada trayectoria. Ambos con gran parecido tanto físico como musical con el ex Beatles, han sabido cultivar un estilo propio que les ha dado un nombre dentro de la industria.

En esta ocasión Sean es mi favorio, físicamente es como un John Lennon chino, es hijo de la imbancable Yoko Onno, les dejo un tema del cauro pa que lo cachen.

#5 Joe Sumner , hijo de Sting

Hasta el momento de los hijos de grandes estrellas de la música quizás Joe es el menos conocido, su padre es el ex líder de The Police y reconocido como uno de los músicos más influyente de los últimos años.

El regalon de papá tiene una banda cuyo nombre  es Fiction Plane,  y que nos recuerda bastante al sonido de la ex banda de su padre. Vale la pena escucharlo.

#4 Norah Jones

A esta sección le faltaba un poco de belleza. La guapa cantante gringa, ganadora de 9 premios Grammy, es hija  de Ravi Shankar, un músico indio capo a quién George Harrison le cargaba la bip.

El cabro fue a comprar cigarros permanentemente cuando la Norah era cabra chica, por lo tanto decidió ocupar el apellido de su madre.

Mezclando el Jazz, Blues y country esta muchacha se ha hecho de un nombre propio debido a su talento increíble y una voz que cautiva.

#3 Zoë Kravitz

Hija del Famoso Lenny Kravitz. Famoso obviamente por que muestra la pinga en sus shows en vivo,  se ha ganado (?) el derecho a estar en esta lista por formar primero Elevator Fight y luego Lolawolf (una mezcla de los nombres de sus hermanos pequeños Lola y Nakoa-Wolf).

Actualmente la rica Zoë está más dedicada al mundo de la moda, pero igual nos dejó algunos temas que están bastante aceptables, a esta altura del ranking ponemos cualquier cosa.

#2 Stella Santana

Hija del legendario Carlos Santana, tremendamente famosos guitarrista y actualmente doble oficial de Juan Antorio Rios (?), esta cabra no salió con una tremenda voz.

Te puede interesar:   999 Juegos antes de morir: N°979 Dark Souls (2011)

Recién este año ha lanzado su carrera musical y según la tia Yoli tendrá mucho éxito. Juzguen ustedes.

 

 

#1 Albert Hammond Jr.

Llegamos al número 1 y por supuesto mi favorito. Integrante de The Strokes, para mi gusto es lejos el más talentoso de todos los hijos mencionados en esta lista, de hecho es quien realmente se ha hecho un nombre propio en la escena musical.

El “Jr”  de su nombre se debe, obviamente ( a prueba de weones ) que es el hijo de Albert Hammond, un compositor y productor que tuvo un éxito bastante moderado por allá en los locos años 80s.

Es el autor de varios de los éxitos de Chicago, Johnny Cash, Aretha Franklin y Roy Orbison, entre otros.

Su hijo no solo es parte fundamental de la banda liderada por Julian Casablancas, sino que es el compositor de la mayoría de sus canciones, además de tener una carrera como solista paralela, que le ha traído numerosos elogios a través del mundo. En mi celular al menos es de los más escuchados. CRACK mundial.

Si no les gustó la lista le hacemos otra, si conoces a otro hijo de crack que nos haya faltado comenta, pero no pidan a Benito Cerati porque esta es una pagina seria.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.