El Infinito

9 Cosplay Girls conocidas (que quizás has visto + bonus)

3 febrero, 2015

author:

9 Cosplay Girls conocidas (que quizás has visto + bonus)

Los cosplays son la más clara representación que el animé o los videos juegos te hicieron mal. Puede ser un grado de perversión o de ridiculez inimaginable, básicamente todo depende de cómo lo lleves.

Cosplay viene de “costume play” y es el nombre por el que se le conoce al pasatiempo de disfrazarse de algún personaje de monos shinos  animé, manga o que básicamente tenga relevancia en la cultura pop.

Acá hice una lista de chicas cosplays que son conocidas dentro del ámbito because reasons. Aunque claramente faltan. Para ustedes malditos viciosos, siempre faltan. Y somos Plan9 así que con 9, está bien.

Ahora, puede que sea un poco machista esta lista y a mi defensa diré que sí, lo es, pero nada se aprecia más en el mundo que un hombre sincero, lo hice – principalmente-  por el hecho de que las minas son mucho más atentas con sus disfraces y conservan la figura de su personaje.

Los hombres en cambio… dejo algo al final para que vean.

1- Kipi

La japonesa Kipi tuvo su primer éxito como cosplayer a la edad de 15 años (año 2003), interpretando a la emblemática piloto del Eva-02, Asuka Langley Sohryu, de la serie Evangelion.

Se le conoce mucho también por interpretar a Amane Misa, de Death Note. En 2006 ganó el premio a la Mejor Cosplayer del 2006 (dah) nada menos que elegida por la Asociación Oficial China de Cosplay.

Nota del editor: ¿En serio existe eso? Wow.

1

2-Yaya Han

Es una cosplayer gringa, jueza habitual en concursos. Ha aparecido en el programa “Heroes of Cosplay” del canal Syfy, entre otros realitys.

Ha hecho cosplays de Ada Wong (Residente Evil) Catwoman, Chunli, entre otros.  A mi parecer, está loca es reconocida solo por su figura, es decir Chun li no tiene esos senos, corten el weveo.

Este es un post serio no quiero que aparezca como sugerencia en google pa un pendejo de 16 años a las 3:00 am o sea…

2
3-Lisa Lou Who (Lisa Rosenberg)

Empezó a cosplayar en 2012, y en tan sólo 2 años, ha creado más de 30 trajes hechos a mano, que van desde la costura intrincada, a la armadura, e incluso accesorios! A los 24 años, Lisa se esfuerza por mantener desafiando sí misma para ser creativo (eso dice en su twitter) ha hecho de Rouge de Xmen, Catwoman y de Queens Blade (foto) entre otros

Te puede interesar:   ULTRAVIOLETA: 9 covers para re-descubrir a Violeta Parra

3

4-Katyuska Moonfox

De Brisbane, Australia. Katyuska se ha hecho muy conocida con el tiempo. Según ha declarado, ella hace sus disfraces, aunque es pésima con los accesorios.

Ha hecho cosplay de Morrigan, de Kasumi, y de la bruja de Bayonetta.

tifa_lockhart_with_moonfox_ultima_by_jkdimagery-d6al8n6

5-Precious Cosplay (Crystal Graziano)

Desde el sur de california pal mundo Crystal Graziano se ha consolidado con cosplays de video juegos y animé, aunque como dice ella, hace cosplays de sus personajes favoritos en general, por lo que también se le ha visto como personajes de comic.

¿En la foto? Commander Shepard IV de Mass Effect.

5

6-Jannet Sorekage

Es parte del grupo ruso Incosplay, que además de tener a varios miembros cosplayers, diseña pelucas, disfraces y demás para el público. Algunos de sus cosplays son Blair de Soul Eater, Reno de Final Fantasy y Amaha Masane de Witchblade.

El último se parece mucho, pero es un poco explicito así que me autocensuraré como buen periodista que soy y pondré uno de la personaje Ryoufu de la serie Ikki tousen

6
7- Ángela Bermúdez:

Artista y cosplayer de origen Costarricense. Empezó en el 2006 a interesarse por el cosplay, y al siguiente año empezó a concursar, aunque por el lado de los videojuegos, pues le parecía muy común el área animé. Mass Effect, Bioshock, Metal Gear Solid, son algunos de sus trabajos.

La foto de abajo pertenece al personaje Elizabeth del videojuego Bioshock Infinite.
7

8- Alodia Gosiengfiao

Es una actriz, cantante y cosplayer filipina. Bastante conocida en el mundillo pues muchas compañías en las Filipinas la contratan para sus campañas.

Es además embajadora para Animax y conductora de televisión. Ha aparecido en diversas revistas y periódicos además de programas de televisión locales. Según Wikipedia, es una de las mujeres más influyentes en Filipinas.

Acá su cosplay de Baroness de G.I. JOE

8

 9-Vampy Bit Me (Linda Le)

Nació en Oklahoma, pero tiene ascendencia vietnamita. Fans de Psylocke de Xmen de los cuales ella ha hecho cosplay en todas las versiones del personaje, y de Morrigan Aensland del video juego Darkstalkers, Linda le se ha hecho conocida desde el 2013.

Te puede interesar:   John Lasseter se retira "voluntariamente" de sus funciones en Pixar/Disney por denuncias de acoso
9

(La que faltó)

Jessica Nigri: Es una cosplayer estadounidense y corresponsal de entrevistas en las convenciones de admiradores. Comenzó en el 2009 haciéndose una carrera muy destacada, tanto que puedes encontrar más de ella en Wikipedia.

En  2012 la hicieron salir o cambiarse de ropa por su muy sugerente cosplay de Juliet Starling, del video juego Lollipop Chainsaw. Por lo mismo la nombro para los que quieran googlearla.

Muchos(as) dicen que ella no hace cosplay, pues solo se viste de personajes y se hace la hot, lo que comparto plenamente.

+Bonus

Con la nueva política de medios del gobierno las páginas están obligadas a hacer un BONO en cada post, lo sé, lo sé, es mala la iniciativa y el chiste, pero quería mostrar mi punto de vista sobre los cosplays hechos por hombres.

Recomiendo poner la canción la pulga española, para ver esto, listo ¿la tienen? presionen cualquier imagen para empezar la galería, GO:

Siguenos en Facebook y coméntanos cual es el peor mejor cosplay que has visto.

Comenta o muere

Computadora central de Plan Nueve. (no) Inteligencia Artificial.