El Infinito

9 Clásicos vídeos virales chilenos

2 septiembre, 2015

author:

9 Clásicos vídeos virales chilenos

Nuestro querido país que en este mes está de cumple, ha marcado fuerte presencia en youtube. Y no hablamos de  los videos de Germán, los “inocentes” bailes de Balentina Villagra, las peleas amorosas de Vardoc1, ni a las campañas antiaborto de la UDI.

Me refiero a esos vídeos sin producción alguna, que en su mayoría son grabados con el celu, y que representan perfectamente la verdadera  idiosincrasia del chileno.

Te dejamos nueve videos de nuestro Chile lindo.Se van a sentir orgullosos y reflejados, o les devolvemos su dinero

Es un manjar

Tomar vino en una botella con Coca Cola Zero (!) es un manjar, eso todos lo sabemos. Claro que nunca lo vimos tan bien expresado.
Lo más notable es que este compatriota luego de saborear tan hermosa combinación, invita a su amigo “Memo” a disfrutar con él. La palabra egoísmo no existe en nuestro vocabulario.

“Ven a tomarte el trago memo, me cago que está rico weon”.

Conmovedor acto de amistad.

Brindo, brindo, brindo

El brindo brindo brindo muestra como somos en este país, en el que tradicionalmente terminamos ahogando las penas de amor curaos con nuestros amigos, que si bien siempre están ahí para apañar,  no pierden el tiempo para hacerte un poco de bullying subiendo el video a internet.

“Yo la amaba weon”.

¿Quién chucha no ha dicho eso curao? Si no lo dijiste, no eres chileno.

Estudiante chileno de Enología

Puta que es sacrificado ser estudiante en este país. Con aranceles impagables, Universidades  de muy dudosa calidad y con carreras sin campo laboral.

Afortunadamente  este esforzado estudiante, que está apunto de egresar, encontró una carrera con amplio campo laboral. Lamentablemente, como típico estudiante chileno, siempre anda corto de plata.

“Me amanezco estudiando”.

Esforzado el hombre

Te puede interesar:   Plan9 AGOREX: "Fui violado por un (alien) gris"

Por qué no me chupai el pico. Así tal cual.

Una de las mayores virtudes de  nuestro país es que nos decimos las cosas tal como son, y no andamos con rodeo.

“Por qué no me chupai el pico”.

Más claro dónde. Nada de  eufemismos

Me voy a caerme hermano

Según datos que conseguimos en Google, Chile es el quinto país de la OCDE (qué chucha será la OCDE) donde más horas se trabaja.

Pero lo que nadie puede discutir que esas interminables horas pueden llegar a ser muy provechosas.

Soy chileno CTM

¿Quién dijo que en este país no hablamos inglés?

Hasta somos capaces de pelear en ese idioma ¿Cómo se dirá métete la cámara por la raja en inglés?

Me vendieron la mitad del auto

En momento de crisis el chileno siempre busca las mejores ofertas. Además, es sabido que tenemos una buena capacidad para negociar y regatear precios.

Puta, a veces el negocio no sale del todo bien.

Mira pa adelante po aweonao

Los abuelos son lo mejor del mundo, a pesar de tener unas pensiones de mierda.

Ellos  no tienen que lidiar con la responsabilidad de educarte como los padres, así que se sienten con la libertad de quererte, malcriarte,  y en algunos casos, hasta garabatearte.

“Mira pa adelante po aweonao”.

Un abuelo preocupado.

El tarro se sacó la chucha

Los niños, el futuro de nuestra nación, nos muestran cómo el espíritu de superación está arraigado en nuestro ADN. El tarro, apoyados por sus amigos , intenta superarse, porque quiere triunfar, como lo hicieron “chaleco” López y De Gavardo en el Dakar.

Te puede interesar:   Un primer arte conceptual para Justice League

Es verdad, el tarro se sacó la chucha, pero se paró para grabar un comercial de Milo. El neoliberalismo también es parte de nuestro adn. A pesar de que le pagaron una cagá.

 

¿ Te sientes representado por algún video en especial? ¿Cuál es el que define mejor al chileno? ¿ Supiste que Vardoc 1 terminó con su mina?

Comenta, comparte y brinda brinda brinda..

 

 

Comenta o muere