El Infinito

3 peliculas malas de este año, malas como un examen rectal

18 diciembre, 2014

author:

3 peliculas malas de este año, malas como un examen rectal

Porque a veces es bonito odiar cosas, como a los bebes, les traigo una lista de películas que no deberían ver jamás en su puta existencia. Hablo de películas mierda, de ese tipo de películas que no entiendes como y cuando llegaron a ti, que cortas a los 10 minutos de haberles puesto play y que te dejan con ganas de desmembrar al director y hasta de ahogarle los gatitos, porque el tipo te cago el día.

Si bien, hay películas bizarras, como la de los Castores zombie o Sharktopus, están hechas con el afán de trolearte y sumergirte en el mundillo del cine B, damos por hecho que son películas para una tarde de fomingo, donde el hachazo no te deja mover un dedo y junto con el jarrón de agua, sólo quieres ver algo estúpido y reír.

Las películas de esta lista no son bizarras, SON MALAS – uy pero si igual pasa pa’ verla cuando no hay nada en la tele – NO WEON NO! y punto.

0e528c5847d06223f73beade228850f558afed7f3ea33f5c0e7f3327fa1b8fc4

THE PYRAMID (2014)

Un grupo de arqueólogos que sacaron la carrera en la Simon Bolivar, descubren una pirámide en el desierto, así super extraña, como bien misteriosa, estuvo enterrá hace siglos guardando quien chucha sabe qué, pero no importa, dan ganas de entrar porque yo quiero fama, muheres y perreo intenso.

Justo tienen la mala pata que cuando están investigando se dan cuenta que la pirámide es una trampa mortal y hay muchas cosas llenas de maldad adentro – SPOILER MOMIAS WN FINSPOILER- ¿en serio? sí, hay momias digitales con efectos callampa, eso hay adentro de la pirámide.

Si te dan miedo las momias, puta cabros son momias ¿A quien chucha le da miedo un esqueleto embalsamao al que le tirai un pollo y se desarma? siguiente porfa!

LUCY 2014

Puntos a favor: sale la Johanson. Puntos en contra: ahora te explico.

Te puede interesar:   #ComiCon2016 Dr. Strange presenta un avance final

La idea detrás de Lucy es buena. La película nos trata como a unos pajeros de mierda por usar menos del 10% de nuestra capacidad cerebral (vo mismo) y la moraleja es menos porno,  más discovery channel. Simple.

Ahora, lo que te cuenta la película es que ocupando arriba de nuestro 20% de capacidad cerebral, tenis el potencial para combatir a toda la mafia china, paseándote con pistolas tal cual GTA por toda la ciudad, aprendes que es bueno llamar a tu mamá de vez en cuando y al final te convertis en Akira.

Hola soy Lucy, una película que parece un capitulo de la serie Cosmos, hasta con un negro relatando y todo, pero de toda la volá metafórica y cuántica con la que te hago expectativas, te lo cambio por acción – pium pium – y no podía ser de otra forma porque fui hecha por humanos que ocupan menos de un 10% de su capacidad cerebral. Fin 😉

DRÁCULA UNTOLD (2014)

Esta es cuatica, así que me pondré medio denso.

La idea de Drácula es la de un hombre que luego de pasarse toda su vida peleando en el nombre de dios en las cruzadas, le es arrebatado su único y gran amor de toda la vida, en la pasta, le pide una explicación al barbón, que como siempre este se quedea callao y hace que Vlad lo rechace y se convierta en un demonio inmortal chupa sangre.

Simple. Drácula es la historia de un hombre que tiene que negar a Dios por el amor a una mujer, es hermoso.

Dracula de 2014, no tiene nada de eso, la historia de amor que se cuenta es como estar viendo la Sherezade ¡pero no importa! ¿La pelicula se te hace demasiado lenta? ¡Da lo mismo! porque cuando Vlad se convierte en vampiro se pone weno, tiene poderes que te dejaran rayando la papa en mala, se pitea un ejercito completo con una legión de murciégalos. Tiene el factor de recuperación de Wolverine pero con esteroides y lo mejor de todo es la fuerza que posee, es como si Gokú y Broly hubiesen hecho la fusión, si, a ese toque, pero darks y emo.

Te puede interesar:   Futurama podría no estar muerta según David X. Cohen

Recomendada si tas mal de la watita y quieres vomitar.

 

old-boy-remake-bootleg-crop

Las películas malas están al acecho, se esconden en forma de Cine independiente, de terror y muchas veces como ciencia ficción, pero sobre todo vienen en forma de Remake, yo aún tengo pesadillas con Old Boy de Spike Lee.Hoy te salvamos de tres de ellas,  pero las películas malas no duermen y no descansaran hasta encontrarte. ¿Que películas malas han visto últimamente? 

Dale like a nuestra fanpage de facebook y cuéntanos tu experiencia.

Comenta o muere