Cine + Series

The Irishman: El proyecto soñado de Scorsese con De Niro y Pacino comienza a tomar forma

12 julio, 2017

author:

The Irishman: El proyecto soñado de Scorsese con De Niro y Pacino comienza a tomar forma

Si esta junta está más cerca del Scorsese de El Lobo de Wall Street (2013), estamos felices.  Si sigue con el manto de Silence (2016), bueno, déjanos tener dudas.

Pero, ¿qué podemos decir cuando los clásicos se juntan? Deadline e IndieWire han confirmado la participación de Joe Pesci, Al Pacino -trato que estaría prácticamente cerrado y sería la primera vez que Serpico filmaría con el otrora novio de Isabella Rossellini- bueno, y claro, Robert De Niro.

Y falta algo de Mean Streets también. Resulta que Harvey Keitel también estaría en conversaciones, junto con uno de los últimos colaboradores de Scorsese, Bobby Cannavale.

¿Quiénes serían los otros a bordo?

En producción Gaston Pavlovich (de La Fabrica), Jane Rosenthal, Scorsese y Emma Tillinger Koskoff. Y las históricas colaboradoras: la directora de casting, Ellen Lewis y la editora Thelma Schoonmaker.

Te puede interesar:   Crom los escuche: Amazon trabaja en una serie sobre Conan El Bárbaro

The Irishman está basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, una historia sobre el asesino Frank “The Irisham” Sheeran, un veterano de la segunda guerra mundial  convertido en asesino a sueldo, envuelto en la  desaparición y muerte de Jimmy Hoffa, famoso líder sindical.

Estas confirmaciones terminan el difícil camino que Scorsese ha tenido que realizar con este proyecto que está en carpeta hace más de veinte años, y que este año fue confirmada cuando Netflix adquirió los derechos con 120 millones de dólares.

Leave a comment

Comenta o muere: