Plan9

Decision To Leave es lo nuevo de Park Chan-WookLo lees en menos de 1 minuto ;)

Tras seis años de The Handmaiden, Park regresa.
May 11, 2022

Decision To Leave es lo nuevo de Park Chan-WookLo lees en menos de 1 minuto ;)

Han pasado unos buenos seis años desde que Park Chan-Wook estrenara The Handmaiden. En 2018 trabajó en la serie The Little Drummer Girl, adaptación de la novela de Le Carré para la BBC (de la que hablamos acá en su momento) y también fungió como productor para la serie original de TNT, Snowpiercer, pero ahora el retorno a la silla de la dirección es total.

El avance presentado hace un par de semanas en el contexto de su pronto estreno en Cannes (en donde también se mostrará Crimes of the future de Cronenberg) “Decision To Leave” es lo nuevo del autor tras Oldboy y está protagonizada por Park Hae-il (habitual de Bong Joon-ho con quien trabajó en “Memories of Murder” y “The Host”) como un detective que es enviado a investigar un presunto asesinato en el que un hombre cae y muere desde la cima de una montaña. Sin embargo las circunstancias que rodean la muerte del hombre no son lo que parecen, ni tampoco la misteriosa esposa del muerto, interpretada por Tang Wei (“Long Day’s Journey Into Night”, “Blackhat”), en quien el detective se interesa especialmente.

Por complementar, el director también está trabajando en “The Sympathizer“, protagonizada por Robert Downey Jr. y producida por A24 para HBO Max que aborda la novela escrita por el vietnamita Viet Thanh Nguyen y que obtuvo el Pulitzer de Ficción en 2016.

Va el trailer y el poster.. Estrena en algún punto de este año.

Danger. The emergency destruct system is now activated. The ship will detonate in T minus ten minutes.