Plan9

En este universo sí se pudo: Everything everywhere all at once se estrena en salas chilenasLo lees en menos de 1 minuto ;)

Everything everywhere all at once tendrá su estreno en Chile.
May 10, 2022

En este universo sí se pudo: Everything everywhere all at once se estrena en salas chilenasLo lees en menos de 1 minuto ;)

Junio. Cuándo? Ni idea. Algún momento de junio será, si todo sale bien. Esa es la promesa de Diamonds Films que, hace un ratón, confirma que Everything everywhere all at once (que acá llega bajo el nombre de Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo) se estrenará en salas nacionales.

Un poco empujada por el hype de Dr Strange, un poco porque la audiencia ya se acostumbra a la metanarrativa de comics endilgada a la pantalla grande y medio porque se está convirtiendo el próximo hit “indie” Everything everywhere all at once se gana su chance en salas gracias a distribuidoras que han visto como el filme se llena de elogios y transforma lentamente en una de las más esperadas de la temporada, pero primero, a saber:

A24 produce (en conjunto por ahí con los hermanos Russo) a Dan Kwan y Daniel Scheinert quienes presentan la historia de Michelle Yeoh una mujer que detona un viaje multiversal a partir de una visita al servicio de impuestos. Contar más (al parecer) es spoiler. Acompañan Michelle Yeoh,Ke Huy Quan, Stephanie Hsu, James Hong y Jamie Lee Curtis.

Everything everywhere all at once llega como comentaba, precedida de una increíble recepción por parte de las audiencias de festivales, iniciando su paso por el South by Southwest. Ahora las preguntas son ¿en cuántas salas? ¿en qué horarios? ¿en qué cines?

Fundador de Plan9. Periodista.