Plan9

Bodies Bodies Bodies: Niños ricos jugando al misterio del asesino. Sale malLo lees en menos de 2 min ;)

Bodies bodies bodies se perfila como una de las sorpresas del 2022.
Abr 26, 2022

Bodies Bodies Bodies: Niños ricos jugando al misterio del asesino. Sale malLo lees en menos de 2 min ;)

Son tiempos raros. Mientras por un lado las IP que alimentan sin parar la industria de aquel agujero negro de contenido que representan los servicios streaming, hay una especie de revitalización de cintas de presupuesto medio que a tenor de la crítica y la recepción que están recibiendo parecen dinamizar el mercado con ideas “frescas” y “originales” si es que a estas alturas del juego podemos llamar a algo así.

Ejemplos recientes no faltan: Everything Everywhere All At Once de Daniel Kwan y Daniel Scheine o X de Ti West llevan una buena temporada cosechando elogios demostrando que el horror de toda la vida, no pierde vigencia.

Ahora toca el turno de Bodies bodies bodies el debut para el mercado anglo de la directora y actriz holandesa Halina Reijn que tras su paso por el circuito de festivales ha sido catalogada como una de las propuestas a tener en cuenta este 2022.

more_from_this_author

Con un reparto encabezado por Amandla Stenberg, Maria Bakalova (a quien vimos en Borat 2), Myha’la Herrold, Chase Sui Wonders, Rachel Sennott, Lee Pace y Pete Davidson en Bodies bodies bodies asistimos a la historia de un grupo de amigos veinteañeros ricos que tras hacer una fiesta durante un huracán en una mansión familiar remota, juegan al misterio del asesino, obviamente male sal. Resultado? Mucha gente muerta.

Alejándose del cliché de horror elevado que los caracterizaba, A24 parece querer seguir jugando a sorprender rompiendo los moldes del catálogo que creíamos, eran marca de la casa y ahora se matricula con una “sencilla” peli de asesinatos. Será sólo eso?

Va trailer y afiche. Estrena el 5 de agosto en USA. En Chile? No tenemos idea, pero ojalá que sí.

Fundador de Plan9. Periodista.