Categorías
Audio+Visual Cine Cine+Series General

El viejo culiao de No Respires, regresa más brígido que nunca en No Respires 2

No respires 2 está dirigida por Rodo Sayagues

Con excusa de su red band trailer, hablamos un rato de No Respires 2. La secuela del hombre ciego interpretado por Stephen Lang. Y esta vez es personal.

Han pasado 8 años desde los sucesos de la primera entrega y ahora Norman Nordstrom vive con Phoenix, de 11 años; ha recreado a la familia que le fue robada por una conductora ebria y ha encontrado la justicia retorcida que siempre sintió que le correspondía. Cuando los intrusos vuelvan a llegar a su casa, esta vez centrados en Phoenix, Norman revelará por segunda vez lo que se esconde dentro de él … y nuevamente, será de formas nuevas e inesperadas”.

Dont Breathe 2 es un proyecto que lleva bastante tiempo en desarrollo (desde 2016) y aunque su rodaje estaba programado para comienzos de abril del 2020, este se retrasó debido a la pandemia. Finalmente comenzaron en agosto y ya está lista para ser estrenada, justamente, un año después el 13 de agosto de 2021.

Aunque esta segunda entrega del hombre ciego no está comandada por el grosso de Fede Álvarez, sino que por su coterráneo, Rodo Sayagues (quien además fue co-productor de la primera entrega) el equipo creativo conformado por Sayagues, Álvarez, Sam Raimi y Robert Tapert.

Por Alexander Bracho

Alcohólico en rehabilitación. Fundador de Plan9. Periodista. En ese orden.

Ver el archivo