Categorías
Gaming Gaming+Tech General

Youtuber gasta 20 mil dólares en remasterizar una película animada de Super Mario Bros

The Great Rescue of Princess Peach no existe en formatos domésticos actuales.

Alerta de conocimiento inútil: Un canal de YouTube llamado Carnivol subió una versión incompleta y remasterizada de la “The Great Rescue of Princess Peach!”. Llamada originalmente Hepburn: Sūpā Mario Burazāzu: Piichi-hime Kyūshutsu Dai Sakusen! esta pieza audiovisual es una película de anime basada en el videojuego Super Mario Bros.

Dirigida por Masami Hata y producido por Masakatsu Suzuki y Tsunemasa, “The Great Rescue of Princess Peach! tiene una duración de 60 minutos y fue lanzada en los cines del Japón el 20 de julio de 1986. Recibió una versión en formato doméstico (VHS) pero desde ahí, jamás ha vuelto a ver la luz.

Ahora, puedes disfrutar de esta (fan) remasterización completamente gratis. Está disponible a 4K y conservando los colores originales del VHS.

Aún hay trabajo pendiente por hacer como la corrección del movimiento de la pantalla que aún se mantiene. La tarea titánica de remasterización ha implicado un gasto de 20 mil dólares para Carnivol. A pesar de las cosas pendientes es posible disfrutar de la animación acercándose lo más fiel posible al estreno en cines que tuvo la película.

Para quienes no están al tanto de esta animación, Super Mario Bros: The Great Rescue of Princess Peach! sigue las aventuras de Mario y Luigui quienes deben rescatar a la princesa Peach, quien otra vez ha sido secuestrada por Bowser y el rey Koopa.