Plan9

Danny Trejo reveló que fue hipnotizado por Charles Manson mientras estuvo en la cárcelLo lees en menos de 1 minuto ;)

World weird crossover.
Jul 8, 2021

Danny Trejo reveló que fue hipnotizado por Charles Manson mientras estuvo en la cárcelLo lees en menos de 1 minuto ;)

Hace un par de días Danny Trejo presentó su libro de memorias. Lo interesante empieza cuando el actor de 77 años admitió que estuvo en la cárcel de Los Ángeles encerrado con el mismísimo Charles Manson.

Según el mismo Machete, Manson no era capaz de protegerse a sí mismo, pero logró convencer a él y a su grupo de que tenía poderes hipnóticos que podían darles la sensación de estar volaos. En palabras de Trejo, el proceso fue una meditación guiada y recalcó que el “hipnotista” les daría la sensación de fumar marihuana e inyectarse heroína.

“Cuando golpeó mi torrente sanguíneo sentí el calor fluyendo a través de mi cuerpo” relata Trejo, quien en esa época era adicto a la heroína. “Si ese white boy no hubiera sido un criminal de carrera, podría haber sido un hipnotista profesional”.

Luego de ese encuentro más pitiao que el mismo Manson, ambos personajazos tomaron caminos muy distintos. Trejo se convirtió en un consagrado actor e ícono de Hollywood, tanto para la comunidad latina como para la gringa, con personajes legendarios como Machete o Tortuga en Breaking Bad. También logró montar su propio estudio de producción y comenzar su propia línea de restaurantes. Además de un libro de cocina basada en sus raíces latinas.

Por otro lado, todos sabemos cómo terminó la historia de Manson, quien junto a la “familia Manson”, fueron los causantes del asesinato de 7 personas, incluida Sharon Tate. Esto lo llevó a estar casi 50 años en cana donde terminó muriendo de un paro cardíaco el año 2017.

Redactor en Plan9.