Plan9

Así se hacen los sueños: El primer vistazo a la producción de SandmanLo lees en menos de 1 minuto ;)

Sandman muestra un primer avance de producción.
Jun 8, 2021

Así se hacen los sueños: El primer vistazo a la producción de SandmanLo lees en menos de 1 minuto ;)

Por estos días Netflix está lanzando artillería pesada en lo que se refiere a sus próximos shows “originales” basados en sus propiedades intelectuales adquiridas más famosas.

En el marco de la semana de novedades de su cuenta especializada en contenido “Geek” Netflix Geeked; no solo nos acaba de confirmar que la mismísima Yoko Kanno se hará parte de la adaptación live action de Cowboy Bebop, sino que además está empezando a mostrar material promocional de su otra gran adaptación: Sandman.

La semana pasado presentó su cast (no exento de polémicas absurdas por parte de imbéciles que creen que entidades antropomórficas de conceptos deben verse igual que en el cómic) pero ahora muestra un adelanto completo de la producción, con palabras del mismísimo Neil Gaiman y cómo traer a la vida a su obra más popular es todo un desafío.

Cosas interesantes? Se aprecia claramente el set que servirá como sede del culto que mantiene cautivo a Morfeo en los primeros compases de la historia de Preludios y Nocturnos, además de Tom Sturridge quien hace una breve aparición medio personificado como Morfeo (maquillado y con look, pero no 100% en el rol).

El resto, en el video de abajo.

Fundador de Plan9. Periodista.