Plan9

Rick and Morty, la serie más intelectual de la historia forma alianza con FortniteLo lees en menos de 2 min ;)

pretends to be shocked.
Jun 7, 2021

Rick and Morty, la serie más intelectual de la historia forma alianza con FortniteLo lees en menos de 2 min ;)

Personajes del cine, cómics, youtubers, deportistas, el meme de stonks, en fin… A estas alturas, hasta tu abuela ha sido parte de Fortnite. Pero igual esta vez no es menor, ya que es el turno de Rick and Morty, el aclamado show de humor negro animado de Adult Swim.

Así lo hace entrever un tweet publicado este lunes 7 de junio en las redes sociales del videojuego creado por Epic Games que parece estar apuntando a un crossover con la serie de Dan Harmon y Justin Roiland.

El teaser nos muestra unos cuantos elementos flotando en el aire para ser examinados, entre los que destaca el robot con IA que sirve mantequilla, triste personaje diseñado por Rick, motivos suficientes para pensar que se viene una interesante nueva actualización de este shooter multiplataforma.

Ya descubriremos si esta potencial colaboración será parte del capítulo 2, temporada 7 de Fornite -el juego más popular de la historia(?) since 2017- que se estrena este martes 8 de junio.

Por lo demás, no es novedad que este es el juego preferido de tu sobrino/primo chico/hijo, ni tampoco la inmensa y diversa cantidad de crossovers que realizan los desarrolladores con el fin de cautivar a una cantidad aún más amplia de usuarios que, a estas alturas, superaron en jugabilidad el tiempo que llevamos viviendo en este planeta.

De hecho, según GAME, el battle royale suma más horas de juego que lo que lleva existiendo la humanidad. Tiene un total acumulado de aproximadamente 3.800 millones de días, lo que se traduce en más de 10.4 millones de años.

Y considerando que los científicos señalan que los primeros homínidos bípedos datan de hace 6
millones de años
, se podría decir que los niños rata jugadores casi doblan la cantidad de tiempo que los humanos llevan viviendo en la Tierra. YA QUÉ CHUCHA.

Time Spent Gaming
Fuente: game, 11 de septiembre de 2020

Periodista. Levantarse antes de las 09:00 am debería ser considerado crimen de lesa humanidad. Yeezy es mi pastor.