Plan9

Son: Qué pasa cuando tu hijo es criado por un culto?Lo lees en menos de 1 minuto ;)

Son estrena el 8 de julio por Shudder.
Jun 4, 2021

Son: Qué pasa cuando tu hijo es criado por un culto?Lo lees en menos de 1 minuto ;)

“Después de que un misterioso grupo irrumpa en la casa de Laura (Andi Matichak) e intente secuestrar a su hijo de 8 años, David (Luke David Blumm), ambos huyen de la ciudad en busca de seguridad. Pero poco después del fallido secuestro, David se pone muy enfermo, sufriendo una creciente psicosis y convulsiones. Siguiendo sus instintos maternales, Laura comete actos indecibles para mantenerlo con vida, pero pronto deberá decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para salvar a su hijo”.

Esa es la sinopsis de Son, nueva cinta del irlandés Ivan Kavanagh, quien aborda en esta entrega estrenada en el Festival de cine de Dublín las complicaciones naturales de maternar entremedio de una persecución de secuestro por parte de un culto y elementos de carácter sobrenatural. Además, puede que te lo estés imaginando todo. Algo piola.

Protagonizada por Andi Matichak, Emile Hirsch, Cranston Johnson y Luke David Blumm, Son se suma al catálogo del streaming especializado en horror Shudder que de un tiempo a esta parte ha formado un catálogo de originales (más que cualquier otra cosa es una buena curatoría de distribución) bastante interesante. Estrena el 8 de julio. Va el avance.

Fundador de Plan9. Periodista.