Plan9

Para Gamers: Western Digital presenta tres nuevas SSDLo lees en menos de 2 min ;)

Western Digital presenta su nueva gama.
Jun 4, 2021

Para Gamers: Western Digital presenta tres nuevas SSDLo lees en menos de 2 min ;)

Uno de los factores que causa más disgusto entre los videojugadores es el tener que esperar largos minutos (y sí, esos minutos pueden tornarse eternos) al momento de querer jugar algunos de los últimos lanzamientos o títulos online que sean demandantes, sobre todo cuando utilizas los clásicos discos duros que cada día se vuelven más obsoletos por lo menos en lo que a “gaming” se refiere.

Western Digital se puso los pantalones y esta pronto a sacar una gama nueva de SSD’s que prometen estar a la altura con las altas exigencias que requieren las nuevas consolas, así como también las PC.

Lo más destacado

La nueva unidad SSD externa para videojuegos WD_BLACK D30 está diseñada para funcionar con las consolas de próxima generación como PlayStation 5. Si tu intención es mejorar drásticamente el desempeño de tu PS5, esta SSD tiene una velocidad de 900MB/s y viene con una base extraíble con la cual podrás colocarla cerca del sistema.

La unidad SSD para videojuegos WD_BLACK D30 para Xbox está diseñada, probada y autorizada para consolas Xbox e incluye un mes de membresía a Xbox Game Pass Ultimate. Además contará con un diseño exclusivo para XBOX.

La nueva unidad SSD interna WD_BLACK SN750 SE NVMe ofrece una solución de actualización PCIe Gen4 para los gamers de PC y portátil. Esta SSD’s contará con una velocidad de lectura de 3600MB/s y un consumo de 30% menos energía que su predecesora, volviéndola una SSD’s bastante potente para todo lo que es consumo dedicado para juegos.

Y por supuesto, vendrán en diferentes capacidades siendo las estándar de 250GB, 500GB y 1TB para PC, mientras que las consolas contarán con SSD’s partiendo desde los 500GB y hasta los 2TB.

Los tres productos estarán disponibles en el comercio local entre Julio y Agosto del 2021.

Redactor en Plan9.