Plan9

Neill Blomkamp regresa con Demonic: Posesiones y realidades simuladasLo lees en menos de 1 minuto ;)

Demonic marca el regreso del sudafricano.
Jun 3, 2021

Neill Blomkamp regresa con Demonic: Posesiones y realidades simuladasLo lees en menos de 1 minuto ;)

Ayer se lanzó un teaser de Demonic que no mostraba nada. Y como no vamos a hacer una nota de un video de 15 segundos (qué tipo de sitio creen que somos?) nos esperamos hasta hoy para el avance completo de Demonic, el retorno de uno de los regalones de esta casa: Neill Blomkamp.

Blomkamp regresa con su primer largo desde Chappie hace ya casi siete años. Desde ahí, ha estado trabajando en algunos proyectos que no se han concretado como Greenland que finalmente no terminó dirigiendo, el pospuesto reboot de Robocop que ya no sabemos si va más, y trabajó en su productora OATS que presentó una serie cortos bien interesantes hace un par de años atrás.

Dicho eso, Demonic es un proyecto amparado por IFC films que fue rodado al inicio de la pandemia, y, que aborda elementos de ciencia ficción con terror sobrenatural al contar la historia de una joven que se encuentra con un una presencia demoniaca mientras experimenta con realidad simulada.

La sinopsis es un poquito más vaga, pero ahí va: “Una joven destarará terribles demonios cuando fuerzas sobrenaturales en la raíz de una brecha de décadas entre madre e hija se revelan sin piedad”.

Demonic es protagonizada por Carly Pope (con quien ya trabajó en Elysium), Chris William Martin (The Vampire Diaries) y Michael Rogers (Supernatural) y tiene una fecha de estreno fijada para agosto en USA. Va el trailer.

Fundador de Plan9. Periodista.