Plan9

Gente araña, robots y una fucking araña gigante en la sútil cinta china: Giant SpiderLo lees en menos de 1 minuto ;)

May 30, 2021

Gente araña, robots y una fucking araña gigante en la sútil cinta china: Giant SpiderLo lees en menos de 1 minuto ;)

En un misterioso laboratorio ubicado en el desierto se realizan experimentos genéticos utilizando arañas como sujetos de prueba. La investigación obviamente se sale de control (porque seamos honestos, la humanidad jamás podrá controlar el poder de las arañas) transformando estas criaturas en enormes monstruos. Es así como la instalación científica se convierte en el nido de arañas gigantes.

Días después, un equipo militar llega al laboratorio para intentar recuperar parte de la investigación; lamentablemente hay información que se está ocultando así que las cosas no saldrán fáciles.

Esa es la sinopsis de Giant Spider, cinta china cuyo muy sutil título nos adelante que al parecer tratará de arañas. Arañas gigantes. Como si hiciese falta más para convencernos. Ah, y una mujer araña parecida al doctor Octopus además de personajes cyborgs. Ahora sí estamos completamente convencidos.

Para quienes le gusta las películas de montruos gigantes posiblemente sea un sueño humedo. Para aquellos que odian la arañas. No tanto.

Estrena en algún minuto de este año. Quién actúa? Quién dirige? No tenemos idea, no encontramos más info que el trailer, y quizás es misterio la vuelve más deseable.

Redactor en Plan9.