Plan9

La adaptación de Sandman ficha a Kirby Howell-Baptiste como MuerteLo lees en menos de 1 minuto ;)

La muerte de Sandman toma forma.
May 26, 2021

La adaptación de Sandman ficha a Kirby Howell-Baptiste como MuerteLo lees en menos de 1 minuto ;)

Así es amigos del plancito, la adaptación de Netflix para la obra de culto de Neil Gaiman va tomando forma. Según el sitio de DC y Netflix por medio de su productor ejecutivo, el mismísimo Neil Gaiman, el proyecto que ya lleva dos años en producción tiene nuevos actores que se añaden al elenco.

Sumado a los anteriormente confirmados Tom Sturridge (Velvet Buzzsaw, Mary Shelley) como Sueño de los Eternos, y Charles Dance y Gwendoline Christie de Game of thrones (Tywinn Lannister y Brienne de Tarth) como Roderick Burguess y Lucifer se unirán Kirby Howell-Baptiste (Barry, Killing Eve), como la hermana mayor Muerte, Mason Alexander Park (Cowboy Bebop) como Deseo y David Thewlis (Fargo, Harry Potter) como John Dee, entre otros.

Las nuevas adiciones al elenco de The Sandman

Lo que se veía como un proyecto dormido (siguiendo con las analogías inevitables con sueño), ahora parece más despierto que nunca, sano y avanzando para que los fanáticos de la obra maestra de Gaiman tenga su merecida adaptación a la pantalla.

En plancito soñamos despiertos emocionados con lo que se viene esperando que el mundo onírico de Gaiman nos deleite de pesadillas y magia.

Redactor en Plan9.