Plan9

Last Night In Soho: Anya Taylor-Joy y Edgar Wright te quieren llevar a los 60 (y matarte)Lo lees en menos de 1 minuto ;)

Algo raro pasa en los sesenta.
May 25, 2021

Last Night In Soho: Anya Taylor-Joy y Edgar Wright te quieren llevar a los 60 (y matarte)Lo lees en menos de 1 minuto ;)

Last Night in Soho lleva un buen rato en producción. Casi tres años desde su anuncio en 2019. Sin embargo, aunque ayer salió un primer teaser, hoy tenemos el primer avance hecho y derecho para la nueva producción del hombre responsable de Baby Driver/Shaun of the Dead.

Y además, lo hace con el ser humano favorito del planeta en este minuto: Anya Taylor-Joy.

Pero primero; recap: Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) es Eloise, una diseñadora que por razones se ve transportada a la década del 60 bajo el avatar de otra persona, una aspirante a cantante interpretada por Anya Taylor-Joy.

Ahí descubrirá que bajo todo el glamour de la época, hay cosas que no andan bien y tal vez sean muy peligrosas ¿Qué cosas? no tenemos idea, pero te van a matar. El mismo Edgar Wright ha comentado: “Tiene un elemento de ‘Cuidado con lo que deseas'” y a juzgar por el trailer, parece que es básicamente Medianoche en París versión thriller. No suena para nada mal.

Last Night in Soho cuenta con un guion escrito a cuatro manos entre Wright y Krysty Wilson-Cairns (1917) y acompañan en el cast, Matt Smith y Terence Stamp. Fecha de estreno? Se supone que aún se mantiene para octubre de este año, pero ya saben, las cosas pueden cambiar sin aviso.

Fundador de Plan9. Periodista.