Categorías
Gaming Gaming+Tech General

Ritmo, música y animé: Unbeatable se hará realidad

Los juegos de ritmo nunca pasan de moda.

Buenas noticias para los fanáticos de los juegos de ritmo y música, esos que quedaban con las manos hechas pico intentando pasar los niveles del OSU! y del Guitar Hero, y es que la desarrolladora de videjuegos D-Cell Games hace unos días semanas, cumplió su meta de Kickstarter para su proyecto Unbeatable.

Unbeatable es un juego de ritmo pero que, al mismo tiempo, está mezclado con la aventura y exploración de mundo. En este controlamos a Beat, una chica situada en un mundo donde la música está prohibida, pero ella, junto a su banda, buscarán romper esta regla. Because, se sabe que el mundo solo necesita una canción para ser salvado.

El 12 de abril D-Cell lanzó un pequeño trailer de lo que será el juego, se puede apreciar una estética retro combinada con el estilo anime que ya habíamos visto en los adelantos anteriores.

El gameplay cuenta con unas mecánicas sencillas pero que se ven más entretenidas que la chucha, sumándole la música original del juego que le pega excelente.

La campaña de Kickstarter de Unbeatable está activa desde el 6 de abril y cumplió su meta inicial en sólo 15 horas, por lo que está garantizado que Unbeatable verá la luz en algún momento. Actualmente, el proyecto ha logrado juntar más de 160 mil dólares en 17 días y todavía quedan otros 14 para llegar a la meta final de 300 mil.

Puedes donar y participar de este proyecto aquí.