Plan9

El futuro es ayer: Love, Death & Robots lanza el primer avance de su segunda temporadaLo lees en menos de 2 min ;)

Love, death and robots regresa el 14 de mayo.
Abr 20, 2021

El futuro es ayer: Love, Death & Robots lanza el primer avance de su segunda temporadaLo lees en menos de 2 min ;)

Love, Death & Robots, la antología de cortos animados producida por David Fincher y que sorprendió gratamente a muchos hace dos años, anunció ayer que retornará con una segunda temporada.

Esta nueva tanda de episodios consistirá, al igual que la anterior, en una nueva colección antológica de cortos animados enfocados en la ciencia ficción con contenido explícito, y que nuevamente estará a cargo del mencionado Fincher y Tim Miller en la producción.

Serán ocho nuevos episodios que tendrán, ocho más en 2022 en un movimiento que busca dosificar y extender la vida útil del show.

Según adelantó IGN en una entrevista a Tim Miller y la productora Jennifer Yuh Nelsonla nueva temporada combinará los ideales, la estética y la narración de la ciencia ficción tanto distópica como utópica, así como la narración de fantasía, una mezcla similar a lo visto en la primera temporada, y de la cual muchos fans se enamoraron”.

“La primera temporada de LDR fue realmente innovadora para muchas personas. La gente vio eso y pensó: ‘Esto es posible’; ese nivel de belleza y calidad y solo historias subversivas era posible. Como fans, eso es algo que siempre quisimos hacer”.

Por otro lado Miller señala que es la idea seguir haciendo la serie hasta donde sea posible:

“¿Por qué dejaríamos de hacer esto mientras nos dejen seguir haciéndolo? Me encanta la animación y me encantan los animadores. Son una especie de raza única. Es un verdadero honor poder, como dijo Jennifer, llevar a estas personas el proyecto que nunca pensaron que obtendrían. Es realmente como un momento del estilo ‘Papá Noel extraordinario”.

Los nuevos capítulos estarán disponibles el próximo 14 de mayo y Netflix ya lanzó un primer avance que deja entrever varias de la pieza de la nueva colección. No mucho más que agregar, puedes leer la reseña que realizamos en su minuto, acá.

Redactor en Plan9.