Plan9

Confirman la versión animada de Stone Ocean, el arco 6 de Jojo’s bizarre adventureLo lees en menos de 2 min ;)

Stone Ocean supone un hito en la cronología Jojo.
Abr 4, 2021

Confirman la versión animada de Stone Ocean, el arco 6 de Jojo’s bizarre adventureLo lees en menos de 2 min ;)

Han pasado más de dos años de la última emisión del anime de Jojo’s, con la finalización de la quinta parte: Vento Aureo. Debido a la pandemia, varios proyectos de anime se han retrasado por lo que existía el temor de que la obra de Hirohiko Araki quedaran sin animar.

Por suerte eso no pasó. El día 4 de abril del 2021 se realizó un evento especial dedicado a esta franquicia. En ella lanzaron el trailer que confirma la animación de Stone Ocean, la sexta parte de Jojo’s bizarre adventure. De esta forma tendrá su versión audiovisual este arco, dando la finalización al universo original de Jojo’s.

La instancia también sirvió para presentar a Ai Fairouz, la seiyuu oficial de la protagonista del anime Jolyne Cujoh, marcando un cambio con la otra actriz de voz, Miyuki Sawashiro, quien realizó el mismo papel para los videojuegos de Jojo’s.

Acá la sinopsis de Stone Ocean:

Jolyne Cujoh es la hija de Jotaro, este último protagonista de Stardust crusaders (arco tres) quien derrota a Dio y sus secuaces. Ella tiene una relación muy problemática con su padre, donde suele meterse en actos delictuales. Jolyne y su pareja se involucran en un accidente de transito donde muere una persona atropellada. La chica enfrenta el sistema judicial donde – luego de procesos truchos – termina en la cárcel de Green Dolphin Street Prison donde debe convivir con otros convictos. Gracias a un regalo de su padre – una pieza del arco – Jolyne obtiene su stand que le permite sobrevivir al ambiente hostil que se enfrenta.

Más?

Redactor en Plan9.