Plan9

Los juegos de cartas son diabólicos: El infierno de Dante llega a Mitos y LeyendasLo lees en menos de 3 min ;)

Tu mamá tenía razón.
Abr 1, 2021

Los juegos de cartas son diabólicos: El infierno de Dante llega a Mitos y LeyendasLo lees en menos de 3 min ;)

Te acuerdas cuando tu mamá te decía que los juegos de cartas eran del diablo? Bueno, la vieja tuvo razón. 20 años después, pero la tuvo. Mitos y Leyendas ha lanzado hoy nada menos que una nueva edición basada en el imaginario cultural occidental clásico de la lucha entre el bien y el mal: Ángeles y Demonios.

Mitos y Leyendas es un juego que le ha dado un espacio importante a la mitología universal, desde la africana y hasta las experiencias fundacionales de Europa.; también ha repasado las místicas historias de la India, el sudeste asiático y por supuesto, las leyendas que forjaron América desde la tierra del fuego hasta las lejanas tierras aztecas. Ahora, la marca aborda una experiencia que expande estos universos a obras literarias de todos los tiempos, en donde más de una veintena de artistas le dan vida a la visión propuesta en la Divina Comedia.

Dante Alighieri nos presenta un viaje hacia los más impensados rincones del infierno, pero junto a él, se suman otras personalidades y aspectos claves como la iconografía relativos al tema como el Paraíso perdido de John Milton, o la figura de William Blake, quienes forman parte del legendarium que se ocuparon para esta edición.

Personajes? Desde Belcebú hasta San Miguel Arcángel, incluyendo a Virgilio Marón y Dante, sin olvidar el Edén o el mismo Lucifer.

Ángeles y demonios nos presentará 200 nuevas cartas para sumar a tu colección que planean entregar un nuevo equilibrio para jugadores y ampliar la experiencia de juego, con mazos temáticos que representarán batallas celestiales, además de kits de presentación de la edición buscando proveerte de toda la experiencia que la edición puede entregar.

Ahora bien, si quieres jugar en casa con tus familiares, estarán a la venta los clásicos kits de torneo para que jugar en casa tenga la misma experiencia que un torneo presencial podría darte. Los clásicos display de sobres, también estarán disponibles.

Para más detalles ingresa a myl.cl o sigue sus redes oficiales en instagram @myl_oficial y en Facebook @mitosyleyendasoficial.

Danger. The emergency destruct system is now activated. The ship will detonate in T minus ten minutes.