Plan9

La chica a la orilla del mar de Inio Asano ahora será un live actionLo lees en menos de 2 min ;)

Vamoh a llorar caleta.
Mar 26, 2021

La chica a la orilla del mar de Inio Asano ahora será un live actionLo lees en menos de 2 min ;)

No es un secreto para nadie que toda la obra de Inio Asano se podría resumir como una puñalada en el corazón. El mangaka tiene una maestría para capturar en sus slice of life sentires como desolación, tristeza o melancolía, particularmente cuando se enfoca en la adolescencia media. Algunos podrán acusarlo de efectista o repetitivo, pero, personalmente, creo que es simplemente esos son sus intereses. Intereses de hacerte cagar emocionalmente, pero su interés finalmente.

Luego de este párrafo de relleno introductorio y contextualizador, lo que importa: Se anunció el live action de Umibe no Onnanoko a.k.a La Chica a la orilla del mar (obra de la que hablamos por acá en su minuto) quizás una de las obras más populares del artista.

Una cinta que tiene preparado estrenar en agosto de este año. 25 de agosto para ser más precisos, y como señala el portal ANN (vía RP2) contará con la dirección de Atsushi Ueda (Cherry Blossom Memories), que además escribe y edita. Los actores confirmados son (y acá copio y pego):

  • Ruka Ishikawa como Koume Satō
  • Yuzu Aoki como Keisuke Isobe
  • Ōshirō Maeda como Shōta Kashima
  • Seina Inata como Keiko Kobayashi
  • Yūki Kura como Misaki
  • Jun Murakami como el padre de Keisuke

Publicado originalmente en la revista Manga Erótica desde 2009, La chica a la orilla del mar aborda la relación de Koume Sato y Keisuke Isobe, dos jóvenes que viven un pequeño pueblo costero que deciden enfocarse en lo físico y apartar los sentimientos de ese vínculo: Spoiler. Sale mal.

Ah! El tema principal será interpretado por la banda Happy by llevará por nombre “Kaze wo Atsumete”. Por otro lado el grupo World`s End Girlfriend compondrá la BSO original.

Vamos a llorar caleta.

Fundador de Plan9. Periodista.