Plan9

Audio+Visual Cine Cine+Series General Internet Culture

Ghibli: Acá hay 30 minutos de visuales relajantes para no morir este lunes (o cualquier lunes)Lo lees en menos de 1 minuto ;)

Media hora de estudio Ghibli para calmar la amsiedad. Mar 22, 2021 < 1 min

Ghibli: Acá hay 30 minutos de visuales relajantes para no morir este lunes (o cualquier lunes)Lo lees en menos de 1 minuto ;)

Es lunes. Todos los lunes son iguales. Particularmente no los odio por ser lunes, los odio por ser el inicio de un ciclo inefable en donde el domingo se corona como el más desesperanzador de todos. Aquel día que te dice que al igual que Sísifo, todo vuelve a comenzar en su absurdo y sinsentido existir. Así que pensándolo bien, si los odio por ser lunes. Mala mía.

Dicho eso; acá abajo hay 30 minutos de visuales. Un video subido por HBO Max que recoge en media hora escenas de hits conocidos por todos como ‘My Neighbour Totoro’, ‘Spirited Away’, Howl’s Moving Castle ‘y’ Castle in the Sky ‘. Si, aparecen en inglés porque copié y pegué del reporte de donde me robo este clickbait.

Es media hora de escape/mindfullness/procrastinación o como quieras llamarle a estas bellas imágenes acompañadas por sonidos de hojas crujientes en el viento, arroyos balbuceando y pájaros cantando, para que coincida con el paisaje natural.

El video es de enero, pero la lucha por sobrevivir otro lunes más no conoce de fechas.

Fundador de Plan9. Periodista.