Plan9

Anime General アジア

NHK presenta un docu que sigue durante 4 años a Hideaki Anno trabajando en el final de EvangelionLo lees en menos de 1 minuto ;)

Hideaki Anno come muchas, muchas papas fritas. Mar 16, 2021 < 1 min

NHK presenta un docu que sigue durante 4 años a Hideaki Anno trabajando en el final de EvangelionLo lees en menos de 1 minuto ;)

En Plan9 somos PÉSIMOS para titular. Pero el teaser que dejo acá abajo (y recogimos de CATSUKA) es un breve vistazo al material que la cadena NHK estrena el próximo 12 de marzo: Un seguimiento de cuatro años a Hideaki Anno trabajando en el final de Evangelion.

Quieren un adelanto del adelanto? Hideaki Anno come muchas papas fritas. Muchas.

A Hideaki -que ya tiene 60 años- le costó casi 8 completar la última entrega de la tetralogía de Rebuild of Evangelion, que a su vez, es mucho más que un simple remake/reboot de su obra más personal. De hecho, durante los 14 años que tomó completarla con todas sus entregas, siempre se vio como un nuevo punto de entrada a la franquicia, pero al mismo tiempo un producto continuista de la obra y entre los fans, no hay consenso realmente si es una continuación propiamente tal o un reboot en toda regla. La pregunta es ¿realmente importa?

El documental dura 75 minutos, tiene escenas inéditas del proceso de producción del filme y probablemente nunca lo veremos de manera oficial subtitulada por esta parte del mundo, así que ya saben que hacer. Esperar.

Pueden visitar el sitio oficial del docu, acá.

Fundador de Plan9. Periodista.