Categorías
Audio+Visual Cine asiático Cine+Series General

Rurouni Kenshin Saishûshô The Final presenta su trailer principal

Rurouni Kenshin Saishûshô The Final llega en abril.

En noviembre de 2017 Nobuhiro Watsuki, mangaka reconocido internacionalmente por ser el autor de Rurouni Kenshin; fue arrestado por cargos de posesión de DVD de pornografía infantil. No es una acusación, no fue un comentario desatinado. Watsuki, es culpable de pedofilia. Lo es. La multa fue ridícula: 200,000 yenes, equivalente a 1,780 dólares y por parte de su empleador (Shueisha), el castigo, también: seis meses suspendido y nada más de vuelta a terminar Hokkaido Arc.

Ahora la pregunta que cabe hacerse es ¿es culpable Rurouni Kenshin (como obra) de eso? ¿es problemático que siga disfrutando de una obra que me hizo feliz y que a posteriori, resultó ser el trabajo de una persona cuestionable? Personalmente creo que no hay una respuesta binaria para eso y en Plan9 tampoco la tenemos pero desde ya, advertimos que aunque cada uno sabrá como toma o consume productos problemáticos, es imprescindible hacer siempre el disclaimer.

Dicho eso, Warner JP estrenó ayer el avance final para la primera parte de los dos volúmenes que componen el final de la saga live action de Kenshin, el samurai favorito de todos. Un avance que aborda Kenshin (Takeru Sato) quien está en conflicto con el misterioso traficante de armas Enishi.

En el avance suena “Renegades” de la banda japonesa ONE OK ROCK y que unge como tema principal del filme que nuevamente está bajo la dirección de Keishi Otomo. Rurouni Kenshin Saishûshô The Final se estrenará en las salas de cine de Japón el 23 de abril, mientras que Rurouni Kenshin Saishûshô The Beginning, la segunda parte, lo hará el 4 de junio.

Abajo además, un poster.

Vía: ABS

Por Mother

Danger. The emergency destruct system is now activated. The ship will detonate in T minus ten minutes.

Ver el archivo