Plan9

La novela-secuela de The Nightmare Before Christmas se enfocará en SallyLo lees en menos de 2 min ;)

Las aventuras de Sally, ahora conocida como la reina calabaza
Mar 9, 2021

La novela-secuela de The Nightmare Before Christmas se enfocará en SallyLo lees en menos de 2 min ;)

Shea Ernshaw (The Wicked Deep) es la elegida por Disney Publishing para llevar a puerto el libro, ambientado después de los eventos de la película y “poniendo el foco en una nueva aventura para Sally” de The Nightmare Before Christmas. Un proyecto que ya había sido anunciado hace no mucho, pero del que no habíamos tenido el placer de hablar acá en el plancito y que rescatamos a propósito de una nota de BD.

Una novela de “corte juvenil“, por el momento, sin titulo), que aborda a Sally y Jack ya casados, enfrentando una nueva amenaza que aterroriza al pueblito de Halloween. Es así, como la ahora autodenominada “Reina Calabaza” deberá recorrer los otros mundos festivos, incluyendo uno que no ha sido explorado en la cinta original “a la vez que debe luchar con nuevos descubrimientos sobre su vida pasada.”

“Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también es una historia de mayoría de edad para Sally, ya que la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloween Town” (…)”Con suerte, les dará a los fanáticos una segunda dosis tan esperada de Sally, Jack y todos los residentes familiares de Halloween Town, mientras presenta un nuevo elenco de personajes extraños y sombríos, que espero que a los lectores les encante”.

Ernshaw agrega: “Tenía muchas ganas de explorar la identidad de Sally y comprender mejor no solo quién es ella ahora que se enamoró de Jack y asumió el papel de la Reina Calabaza, sino también comprender cómo su pasado ha afectado sus deseos actuales”.

La novela está programada para su lanzamiento en julio de 2022.

Fundador de Plan9. Periodista.