Plan9

Audio+Visual Cine Cine+Series General

Violation: La venganza es todo lo que necesitasLo lees en menos de 1 minuto ;)

Muerte y dolor. Feb 19, 2021 < 1 min

Violation: La venganza es todo lo que necesitasLo lees en menos de 1 minuto ;)

Violation; cinta canadiense; al igual que muchas otras obras durante 2020, sufrió retrasos en su estreno debido a la contingencia sanitaria. Sin embargo, su presencia en las plataformas de festivales como Sundance y TIFF le han abierto una buena ventana dado los elogiosos comentarios que ha recibido.

Dirigida, escrita y producida por Madeleine Sims-Fewer (quien también protagoniza) y Dusty Mancinelli, ambos debutan en el largo tras varias colaboraciones de cortometrajes como Woman in Stall, Slap Happy y Chubby.

En Violation asistimos a la historia de Miryam (Sims-Fewer) y su compañero Caleb (Obi Abili); un matrimonio en problemas que decide escaparse al bosque un fin de semana para poder volver a conectar. Los acompañan su hermana menor, Greta (Anna Maguire) y su cuñado, Dylan (Jesse LaVercombe) dueño de la casa en el lago. Sin embargo, una noche, un pequeño “desliz de juicio” conduce a una traición catastrófica que deja a Miriam conmocionada, tambaleante y furiosa.

Creyendo que su único recurso es vengarse, Miriam decide tomar medidas extremas, pero el precio de la retribución es alto y no está preparada para el precio que esto conlleva cuando comienza a desmoronarse emocional y psicológicamente.

Violation estrena el 25 de marzo a nivel mundial por Shudder.

Vía: Collider

Fundador de Plan9. Periodista.