Categorías
#Plan9Vision Audio+Visual Cine+Series General

Close Enough retorna este 25 de febrero con su segunda temporada

25 de febrero.

Close Enough fue un proyecto que tuvo algunos contratiempos. Originalmente pensada para formar parte del catálogo de animación para adultos de TBS, tras un buen rato en el congelador -poco más de tres años- dada las acusaciones que surgieron contra Louis C.K (y que llevó a cancelar el proyecto de la franja animada para adultos) el show terminó debutando en HBO Max para USA y en Netflix para el resto del mundo lo que sin duda, propició un impacto menor para la serie considerando que el hype por productos como Regular Show se había ya medio diluido en el tiempo.

Con eso dicho, Close Enough es una muy divertida serie. Abordando a Josh y Emily (J. G. Quintel y Gabrielle Walsh), dos jóvenes padres millenials, medio precarizados, medios hipster, el programa gira entorno a, básicamente, la adultez de hoy y cómo conjugar el no ser un viejo culiao como tus padres, pero ya no el jovencito de la película.

Ahora tenemos una fecha de estreno para la segunda temporada ya confirmada (y una tercera en camino): 25 de febrero y ya hay además, un avance para esta nueva tanda de episodios. No mucho más que agregar.

Vía: CBS.

Por Alexander Bracho

Alcohólico en rehabilitación. Fundador de Plan9. Periodista. En ese orden.

Ver el archivo