El Infinito

2 Avances para The Green Inferno de Eli Roth

26 junio, 2015

2 Avances para The Green Inferno de Eli Roth

The Green Inferno, la obra de  Eli Roth basada en el clásico Holocausto Canibal, luego de retrasar su estreno en poco menos de un año (originalmente estaba para el 5 de septiembre de 2014 y ahora va para el 25 de septiembre de este año) ha soltado un avance de tono atmosférico que pinta bastante decente.

Vía Bloody Disgusting, sin embargo, también rescatan el tráiler alemán en los comentarios y a pesar de que la elección de Welcome To The Gungle de los Guns, no es lo más acertado, si apreciamos un poquito más el tono gore que nos vienen prometiendo. Y eso es lo uno quiere.

Voy a ser sincero. Por primera vez algo de Roth me llama la atención.

Por si no cachaban, acá está la sinopsis:

“Un ambicioso grupo de estudiantes activistas, en su búsqueda por la libertad y la lucha por los derechos humanos, deciden aventurarse a dejar su refugio seguro y acogedor en Nueva York para adentrarse en las selvas remotas de Perú. Buscando una conexión con la naturaleza que les dé el impulso necesario para que su voz de protesta recorra el mundo, van a dar con una tribu de caníbales. En tierra desconocida y con unas costumbres bárbaras, los jóvenes se darán cuenta de que si quieren salir de allí con vida deben dejar de lado sus buenas formas y luchar a vida o muerte por sobrevivir”.

green-inferno-poster-900

 

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.