fbpx
Cine + Series

Habría una readaptación de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice (y podría estar Jared Leto)

5 mayo, 2016

Habría una readaptación de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice (y podría estar Jared Leto)

Josh Boone el director de Bajo la misma estrella y de la próxima entrega de Fox, que promete expandir el universo mutante: New Mutants, ha lanzado algunas declaraciones bastante interesantes.

Todo es así: Boone estaría trabajando en una readaptación de Entrevista con el Vampiro, que básicamente vendría a ser, el puntapié inicial de la adaptación total de las saga de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

El asunto, es que toda esa info provenía de The Wrap, que ha sido desmentida por Universal, The Wrap, sin embargo, no hace mucho caso a ese desmentido y para Universal, la tienen difícil de desmentir si Boone, no coopera mucho.

El sujeto ha estado subiendo a sus redes sociales cosas decidoras del estado del proyecto. Por ejemplo, su favoritismo por Jared Leto a la hora de tener a nuestro nuevo Lestat o una foto del primer borrador del guion firmado por el mismo y Jill Killington.

 

#annerice #vampirechronicles #thevampirelestat

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

Lo que si es cierto, es que actualmente los derechos de esta obra, se encuentran en las manos de Universal y Brian Grazer (Imagine Entertainment) y que en teoría, aprovecharía de ocupar elementos de Entrevista con el Vampiro, junto a material de Lestat y Reina de los condenados para iniciar la saga.

Todo esto suena a muy avanzado, pero lo cierto es que tanto no lo está. En conversaciones en marzo pasado a Nightmare Magazine, Boone, ha declarado que esto, no se verá por lo menos en un par de años más,  por lo que toda la teoría existente del monstruoverso que prepara Universal, se va al carajo.

Más?
Paper Girls ahora será una serie de Amazon

Boone, no olvidemos también que está trabajando en la adaptación de The Stand de King, y en la entrevista citada, comenta los problemas de trabajar en una adaptación que para él, cuesta 100 millones de USD, mientras que el estudio lo ve como un film menor, cuyo presupuesto sería de 35.

Síguenos en Facebook.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.