fbpx
Cine + Series

ゴジラは (GOJIRA) Netflixで彼の映画の次の進歩でサンタ・カガを残す

24 octubre, 2017

ゴジラは (GOJIRA) Netflixで彼の映画の次の進歩でサンタ・カガを残す

Tal como dice el título.  Cómo habíamos comentado en capítulos anteriores, Netflix junto a Toho,  trabaja en una versión animé/CGI del Kaiju favorito de todos los niños.

Dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita y producida por Toho, Godzilla: Planet of the Monsters  aborda un futuro en donde la humanidad abandonó la Tierra dada la eterna guerra contra los Kaijus.

Ahora, en 2048, el protagonista Haruo, quiere volver al planeta para vengarse con Godzi, por haber asesinado a sus padres cuando tenía cuatro años (es decir, básicamente pisado lo que es un poco injusto para Godzilla, pero bueno, cada uno tiene sus sensibilidades) .

Así, Haruo vuelve desde la nave-hogar de la humanidad, Tau Cetus E que está a 11,9 años luz, a nuestro sistema solar, por lo que han pasado 20.000 años y la Tierra es un mundo nuevo.

Con fecha de estreno en los cines nipones para el 17 de noviembre; también se espera que llegue al todopoderoso Netflix para principios de 2018 o quizás un poco antes. Nada seguro aún.

El elenco de voz para la película incluye a Yuuki Kaji, Takahiro Sakurai, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe, Kana Hanazawa y Tomokazu Sugita.

Más?
Desde Víctor Jara hasta Johnny Cash: Nueva serie documental aborda a figuras míticas de la música

Hay trailer completo.

Comenta o muere

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.