El Infinito

XX Es la primera antología de terror hecha 100% por chicas

12 enero, 2017

XX Es la primera antología de terror hecha 100% por chicas

No es ningún secreto que la cantidad de chicas en la silla de la dirección dedicadas al género es muy inferior a la de los muchachos.

Por eso, este tipo de cosas siempre son buenas noticias. XX es una antología de cuatro relatos de terror dirigidos íntegramente por mujeres.

Sin saber nada de estas cuatro historias, si tenemos claridad de las directoras y los nombres de los cortos. Karyn Kusama, responsable de The Invitation (si me preguntan, una de las mejores pelis de suspense hechas en harto rato y que tengo muy pendiente de reseñar)  se encargará de ‘Her Only Living Son’Roxanne Benjamin, quien ya había trabajado en otra antología de terror: ‘Southbound’ hará “Don’t Fall’, y las debutantes Annie Clark (más conocida en el planeta tierra como la cantante St. Vincent) y Jovanka Vuckovic que realizarán ‘The Birthday Party’  y  ‘The Box’ respectivamente.

Te puede interesar:   Director de Jeepers Creepers 3 condenado por abuso de menores, aludiría a la pedofilia en la última entrega

Además contará con Sofia Carrillo quién se ocupará de algunas escenas animadas. El reparto cuenta con nombres como Natalie Brown, Melanie Lynskey, Breeda Wool y Christina Kirk.

XX se presenta próximamente en Sundance y luego llega a la cartelera de USA el 17 de febrero. Hay trailer.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: