El Infinito

Woody Harrelson podría ser el mentor de Han Solo en su spin-off

4 enero, 2017

author:

Woody Harrelson podría ser el mentor de Han Solo en su spin-off

El actor estadounidense Woody Harrelson, protagonista de esa maravilla llamada Natural Born Killers y recientemente recordado por su rol en la serie antológica de HBO True Detective, está en negociaciones con Walt Disney Studios, para integrarse al elenco de la película individual del contrabandista intergaláctico Han Solo.

Harrelson, según informó Variety, se convertiría en el mentor de Han Solo en su juventud si las negociaciones se concretan.

La cinta de Solo aún no cuenta con nombre oficial, sin embargo su estreno está fechado para mayo de 2018, y cuenta en su elenco con nombres como Emilia Clarke (“Game of Thrones”), Donald Glover (“The Martian”), quien interpretaría a un joven Lando Calrissian, y la dirección la tomará Phil Lord en conjunto a Chris Miller.

Asimismo, Alden Ehrenreich le dará vida Han Solo, siendo la primera vez que Harrison Ford no lo interprete.

La trama transcurrirá, al igual que en “Rogue One”, entre “La Venganza de los Sith” (2005) y “Una nueva esperanza”, de 1977. Aún no se ha informado una sinopsis oficial, pero ya se especula que también participará un Chewbacca joven y un encuentro con caballeros jedi en cautiverio.

Leave a comment

Comenta o muere: