El Infinito

Vinyl: Una serie con Scorsese, HBO y Rock

7 agosto, 2015

Vinyl: Una serie con Scorsese, HBO y Rock

Scorsese ahora llega con una nueva colaboración a la pantalla pequeña, luego de su trabajo en HBO como productor ejecutivo para Boardwalk Empire.

La nueva apuesta, llamada Viniyl, está hecha en colaboración con Terence Winter y nada menos que Mick Jagger, en donde ahondaran en la escena musical de los setenta.

TATE

Bobby Cannavale hará de Richie Finestra, un ejecutivo de una discográfica que está venida a menos y necesita un nuevo éxito para sobrevivir.

Una idea muy atractiva en las manos de todos los implicados.

Acompañado de Olivia Wilde y Juno Temple, el piloto de la serie lo ha filmado el mismo Martín Scorsese en conjunto con el director de fotografía Rodrigo Prieto (El Lobo de Wall Street) y para el resto de los episodios cuentan con varios directores solventes de la pantalla como Allen Coulter (Boardwalk Empire), S.J Clarkson, (Dexter, Jessica Jones) Peter Sollet  y Mark Romanek.

Te puede interesar:   LITTLE NIGHTMARES, un trabajo de Tarsier Studios junto a Namco

Por el lado del guion, la serie sigue sin desteñir, al tener entre sus filas a George Mastras, uno de los hombres fuertes en Breaking Bad.

Literalmente todo esto, es música para mis oídos.

Tenemos un pequeño avance por parte de HBO. Póngale play.

Siguenos en Facebook, somos amigos de Mick Jagger.

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
One Comment
  1. Pía Ortiz

    Todavía falta un buen para el estreno!! El tráiler de Vinyl (comparto los horarios hbomax.tv para que puedan echar un vistazo) definitivamente me atrapó y de inmediato supe que sería prometedora, una propuesta que viene impulsada por el trío de ases formado por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter. Casi nada!!!! Comencemos; el líder de la banda de rock más famosa y longeva del mundo se convierte en uno de los principales productores de la serie de HBO. Está escrita y producida por Terence Winter, productor ejecutivo de éxitos como Los Soprano o Boardwalk Empire. También participa en ella Martin Scorsese, que también dirigirá un episodio y cuyo trabajo es también estupendo. Todos ellos aliados con HBO para explorar otro hito histórico fundamental para comprender el alma musical y cultural estadounidense.

Leave a comment

Comenta o muere: