El Infinito Juegos

¿Valió callampa Sony en el #E32017? Definitivamente

13 junio, 2017

author:

¿Valió callampa Sony en el #E32017? Definitivamente

Dando por concluida la quinta conferencia del E3 2017 (sexta, contando la de PC gaming) puedo decir con firmeza que Playstation no cumplió con nada, hijos de puta.

Cabros: Seamos críticos. No dejemos que nos metan la cuchara en la boca después de sacarla del culo de compañías que trabajan para tener nuestro dinero, no hay defensa más terrible que aquella que protege a un poderoso. Y Sony si que es poderoso

¿Pero ganó esta E3? Nicagando, el año pasado hicieron una E3 superior mostrando menos juegos. Pero el factor sorpresa y los proyectos ocultos en la manga se les agotaron, en mala. ¿Cómo tan CARERRAJA pa mostrar los mismos juegos que hace un año?

Days Gone, Detroit: Become Human, God of War y el “proyecto estrella” de Playstation, Spiderman de Play 4, TODOS esos juegos salieron en la E3 del 2016 ¿Se supone que debemos fingir sorpresa? por la conchetumare es que estamos frente a una situación tan desalentadora que me duele a nivel íntimo, pasemos a los videos mejor.

Ni No Kuni II

Nuevo trailer, noticia vieja. El único RPG puro y duro triple A de esta E3, una bandera de lucha de una época calcinada por las llamas del marketing y el público objetivo. Hay que ver como resulta.

Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted 4 es bacán, yo digo que más Uncharted, siempre es más diversión, ojalá sea más largo que el DLC de The Last of Us, ese me duró como media hora, por suerte era prestado.

Days Gone

 

Es The Last of Us en un mundo abierto, hasta la animación de las muertes sigilosas es la misma. Pero se ve bien y puede resultar algo entretenido de esto.  

Shadow of the Colossus

 

¿No que ya estaba en HD? De hecho lo tengo aquí, la versión HD del 2011 junto con ICO. Respiremos hondo y digamos la verdad: Este es un remake innecesario.

Lo voy a conseguir, yo amo el Shadow of the Colossus como cualquier hijo de vecino, pero no me dejo manipular tan fácilmente por el chantaje emocional de Playstation, hay otros juegos clásicos de Sony que piden a gritos el tratamiento remake, como The Legend of Dragoon o God of War 1, no uno que ya lo tuvo tan recientemente.

Nota del editor* Pero por la puta, Adolfo, es remake, tengamos esperanza en que habrán mejores mecánicas e innovaciones. Qué es de este mundo sin esperanza? 

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: "Reeling with PJ Harvey" el docu sobre los inicios de Polly Jean

Call of Duty WWII

No hay nada nuevo bajo el sol, si les gustan los Call of Duty seguramente les gustará este también.

Detroit: Become Human

 

David Cage es un genio y un demente a la vez. Omikron, Fahrenheit y Heavy Rain son juegos especiales, revivieron el género de las aventuras gráficas de los 90s con un giro cinematográfico complejo, que buscaba extender los horizontes de la narrativa lúdica.

Pero hay que chantar la moto y ver a Detroit: Become Human con escepticismo, en especial porque Beyond: Two Souls (su proyecto anterior, con Ellen Page y el duende verde) valió cuarenta metros de callampa. Recuerden el mantra de este artículo: Cabros, seamos críticos.

Monster Hunter World

El punto más alto de la noche. LA ÚNICA SORPRESA DE LA NOCHE, todos los demás juegos habían sido mostrados o anunciados, el único que se salvó de esto fue Shadow of the Colossus y ese es un remake, que hijos de puta.

Sólo espero ver a Monster Hunter World en acción, y que ojalá no sea puro online como el Monster Hunter Online de PC, que vale pico.

God of War

The Last of War o God of Us pudo ser perfectamente una IP nueva, pero Sony se enfrenta a la cruda realidad de que cuando inviertes 250 millones de dólares debes al menos recuperar la inversión.

God of War III fue un juego mediocre en comparación a los gloriosos God of War I y II de PS2 (y por qué no decirlo, Chains of Olympus de PSP igual le pone) y GOW Ascension, el God of War de 2013, es un juego muy extraño por razones que no vienen al caso.

Lo importante es que el nuevo giro en la saga es justificado pero todavía no le compro su idea a Sony, el elevator pitch de este juego es medio simplón para mi gusto (Kratos como un padre de familia vikingo, en una aventura llena de dioses y gigantes ¡Pero no es un remake! Pero aún así le sacamos el número 5 al título) pero hay que darle una oportunidad, uno nunca sabe.

Spider-Man

Tengo el tibio recuerdo de Spider-Man 2 de PS2 y sus misiones traducidas al español coño: “¡Espidi, por favor recuperad las tartas de fruta!”.

Que tiempos, lo importante es que se ve bien, obviamente Sony (los poseedores de la licencia de Spider-Man) iba a presentar con mayor fanfarria el juego del trepamuros favorito de los niños.

Y al menos se nota que le pusieron cariño, las animaciones están detalladas, los escenarios coloridos y bonitos, y hay múltiples referencias a los cómics, obviamente va a ser de calidad.

Hubo otras cosas pequeñas, pero nada digno de mostrar. Ni siquiera el tráiler nuevo de Marvel vs Capcom: Infinite, están reciclando toneladas de contenido y personajes de Marvel vs Capcom 3, tiene como 6 personajes nuevos de los 30 ¿Y mis X-Men? son unos comemierdas los de Marvel, y Capcom no se moja la camiseta.

Para ir cerrando, unas palabras: No tengo nada en contra de ninguna compañía, nada.

Si hubiese escrito sobre Microsoft creanme que los habría hecho parir, de igual forma hare cagar a Nintendo hoy en la tarde si no se arriesgan con cosas novedosas. Todos los expositores del E3 2017 están sacando una nota deficiente, de 35 pa abajo.

Las compañías no se están tomando en serio esta exposición y lo hacen por cumplir con sus auspiciadores más que mostrar contenido nuevo y destacable. En el Sony Experience de Mayo, se mostraron adelantos exclusivos de The Last of Us 2 y Yakuza 6, juegos que pudieron aguantarse cinco semanas antes de ver la luz, pero a Sony no le interesa, es el alumno que vota por paro y se queda a masturbarse todo el día en la casa, porque simplemente es lo que le acomoda.

Por favor cabros: Sean críticos, y permanezcan calentitos que el invierno anda rompiendo los genitales.

Leave a comment

Comenta o muere: