Cine + Series

Valerian and the City of the Thousand Planets ya tiene su primer adelanto entre nosotros

10 noviembre, 2016

Valerian and the City of the Thousand Planets ya tiene su primer adelanto entre nosotros

Arrollador. No hay otra palabra para describir lo espectacular que se ve el primer avance de lo nuevo de Luc Besson. El hombre que alguna vez nos diera esa maravilla llamada El Quinto Elemento, vuelve a la ciencia ficción después de su descafeinado paso con Lucy con Valerian and the City of the Thousand Planets.

Ahora, la  adaptación de la novelas gráficas de Pierre Christin y  Jean-Claude Mézières, y que es la cinta más cara del cine francés (con un presupuesto de 170 millones de euros) presenta su primer avance que llama poderosamente la atención dada la envergadura de sus efectos especiales.

Y no es para menos, Weta, ILM y Rodeo se encuentra trabajando en esta cinta pero además, señalan que gran parte de lo que se ve, lo hace así de bien pues el montaje final de 129 minutos está terminado y el 10% de los efectos especiales se encuentran listos y aprobados, teniendo en cuenta que serán finalizados por calendario en marzo y con una fecha de estreno programada para el 10 de agosto del 2017.

Te puede interesar:   MEJOR NOTICIA: Los Critters vuelven como una serie de televisión

Esto significa que la peli trabaja con planos precisos, sin tener cosas que arreglar sobre la marcha, y sin invertir tiempo ni esfuerzo en material que finalmente se quedará en la sala de montaje, además de un ritmo de producción decente

Protagonizan Dane DeHaan, Cara Delevigne y acompañan Clive Owen, Rihanna,  Rutger Hauer,  Ethan Hawke y Matthieu Kassovitz.

Suenan The Beatles de fondo. No podría pedir más.

Bueno, quizás una cerveza para verlo de nuevo.

Síguenos en Facebook.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: