El Infinito

Trailer de The Human Centipede 3

10 abril, 2015

Trailer de The Human Centipede 3

The Human Centipede es de esas películas que divide aguas.  Una apología a la caca hecha por Tom Six que de manera sutil (si es que existe eso en esta saga) versaba sobre un doctor que une quirúrgicamente a tres personas en una sucesión boca-ano.

La primera iba más de sugerir que de otra cosa (insisto, si es que eso, existe en esta saga) y la segunda es una asquerosidad rebajada solo por ser en blanco y negro (además de la excelente performance de Laurence R. Harvey) que funciona como parte de un meta-relato, pues en la segunda entrega, la primera era realmente una cinta.

650_1200

Como era de esperare Six, ha estado desarrollando una tercera entrega que vuelve a entrar en el terreno meta, haciendo que las dos pelis anteriores sean nuevamente películas en el universo de esta.

Muy al estilo de cine B, la historia aborda a un director de prisión (el propio Tom Six) que intenta hacer con los reos un ciempiés de 500 personas. Y bueno, esa es la trama. Por ahí aseguran que tendrá final feliz. Lo que sea que eso signifique.

Lo acompañan en esta divertida aventura (?) la estrella porno Bree Olson, el regreso de Dieter Laser (el doctor Josef Heiter de la primera) y Eric Roberts (Inherent Vice).

The Human Centipede 3 (Final secuence) curiosamente puede ser abordada como una película de 4 horas unidas una tras otra.

Hay cierto atisbo de elegancia en el concepto.

Se estrena el 22 de mayo en algunos cines de USA y por supuesto VOD.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: