El Infinito

Trailer de Lanzamiento de Mighty N°9

22 junio, 2016

author:

Trailer de Lanzamiento de Mighty N°9

Comcept presenta el tráiler de lanzamiento de Mighty N°9 El esperado nuevo título del padre de Mega Man, Keiji Inafune e Inti Creates saldrá a la venta este próximo viernes 24 de junio para Playstation 4, Xbox One, PC y Wii U.

Nuestros pulgares estarán a cargo de Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots y único que no ha sido infectado con el virus que volvió locas a las demás criaturas mecánicas del mundo. Además, contará con un increíble arsenal de armas y habilidades con las que podremos realizar combos para superar los niveles de cada uno de los mundos del juego. Todo en ello en un entorno scroll lateral en 2D fiel al estilo de la saga Mega Man.

mighty-no-9-asdssdsda

El titulo contará con 12 niveles disponibles, más otros dos adicionales de mayor dificultad desbloqueables una vez se finalice el juego. También incluirá un Modo desafío con pequeñas misiones, así como una especie de Modo Supervivencia, donde el jugador tendrá que vencer a todos los jefes seguidos y en un tiempo récord.

Te puede interesar:   Fin al hiatus ¡Vuelve el manga de Berserk!

El juego sorprendió a varios al anunciar dos modos multijugador. Por un lado estará el cooperativo en el que dos jugadores se meterán en la piel de Beck y su amiga Call en varias misiones en línea. Y su otro modo, donde se podrá retar a un amigo a una carrera por ver quién finaliza antes los 12 niveles.

MN9game-2asdasdadas

Mighty N°9 fue financiado mediante crowfunding, teniendo en cuenta en todo momento las opiniones de los fans. Se trata de un título que recoge los mejores elementos de los clásicos Mega Man de 8 y 16 bits, pero adaptados a la nueva generación de consolas.

El juego cuenta con una campaña de reservas que incluye el contenido descargable Retro Hero. Este permite jugar con la versión retro de Beck, con efectos clásicos de sonido y acceso directo al desafiante modo Insta-Death.

Todas las versiones físicas incluirán el DLC Ray “Abandoned Lab Stage” que incluye un nivel adicional, un jefe final y Ray como personaje jugable. Síguenos en nuestra fanpage de facebook, date un vuelta por nuestro Instagram y pásate a conocer nuestros bots en Twitter. Te dejo con el ansiado trailer <3

Te puede interesar:   9 videos (casi) recién salidos del horno de músicos chilenos

Leave a comment

Comenta o muere: