El Infinito

Tom Ford vuelve a dirigir: Primeras imágenes de “Nocturnal Animals”

27 julio, 2016

Tom Ford vuelve a dirigir: Primeras imágenes de “Nocturnal Animals”

A Single Man, debe haber sido una de las más gratas sorpresas del 2009. El debut en las cámaras de Tom Ford, diseñador de modas  y  -ahora- ocasional director de cine, es un relato fascinante en su composición visual, y que llevaba a Colin Firth, a una excelente posición tras su interpretación de un hombre que sufre la perdida de su pareja, en un mundo aún no listo para la homosexualidad abiertamente.

Ahora, Ford, vuelve a dirigir la adaptación de una novela. Tony y Susan, de Austin Wright es el material que será llevado a la pantala y que aborda la vida de una dueña de una galería de arte interpretada por Amy Adams, obsesionada con la novela de su ex marido (Jake Gyllenhaal) pues cree que la historia contiene mensajes subliminales que son una amenaza directa hacia ella.

La gracia, es que Adams, además, interpreta al personaje de la novela, en un juego de narración paralela que aborda los eventos reales, como los de la ficción que escribe Gyllenhaal.

Te puede interesar:   Ha fallecido la dibujante del manga de Wolf Children: Yuu
Nocturnal-Animals-Amy-Adams

Según consta en EW, Ford ha jugado todas sus cartas a la interpretación de Adams:

“Obviamente siempre he admirado a Amy como actriz”, (…)”Pero después de trabajar con ella, es impresionante. Yo la reclue porque, después de ver “Big Eyes” descubrí lo mucho que podría decir con sólo las gestos más pequeños. Y, por supuesto, este es un personaje que está sumergida en  la lectura de un libro la mayor parte de la película. Así que la cara de Amy tenía que telegrafiar todo lo que está pasando. Su capacidad de hacer eso, merece respeto, tal vez ella sea la actriz más importante que trabaje hoy”.

Nocturnal-Animals-Gyllenhaal

Nocturnal Animals completa un cast FI-LE-TE conformado por Armie Hammer, Isla Fisher, Ellie Bamber, Michael Shannon, Laura Linney y Aaron Taylor-Johnson.

Fecha de estreno, aún no tiene en salas comerciales por acá en Chile,  pero si se verá primero en Venecia y Toronto. Habrá que rezar.

Te puede interesar:   El anime de Inuyashiki tiene fecha de estreno!

Vía: EW.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: