Cine + Series

Todos aman al tata: Así es el live action de Inuyashiki

27 diciembre, 2017

Todos aman al tata: Así es el live action de Inuyashiki

Esto es bajo toda óptica, un slowpokenews, pero si cómo yo, recién cachaste que habrá un live action de Inuyashiki (en todo caso no es como que en Japón no le hagan un live a todo lo que se mueva) acá hay un post a modo de recopilación de lo que pillé del proyecto.

De partida. Tiene fecha de estreno, 20 de abril del próximo 2018.  Está dirigido por Shinsuke Sato, quién ya está familiarizado con la obra de Hiroya Oku, al adaptar previamente Gantz dos veces, con los respectivas adaptaciones de Gantz, y su secuela,  Gantz: Perfect Answer.

Está protagonizada por Noritake Kinashi como Ichiro Inuyashiki, Takeru Satoh es Hiro Shishigami, y acompañan Mari Hamada como la esposa de Inuyashiki, Yuki Saito como Yūko Shishigami, mamá de Hiro’s, Nayuta Fukuzaki como el hijo menor del tata, Takeshi Inuyashiki, Ayaka Miyoshi es Mari Inuyashiki, hija mayor.

Te puede interesar:   Cujo "El perro asesino" de Stephen King tendrá un cameo en The Dark Tower

Completan, Kanata Hongou, Fumi Nikaidō, Yusuke Iseya como, Naoyuki Andō, el amigo de Hiro, Shion, amiga de  el también y el Detective Hagiwara, personaje original del filme que lleva la investigación del caso.

El teaser que hay, es muy breve, poco más de 30 segundos y al igual que la mayoría de los live actions, es muy parecido al animé/manga.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: