El Infinito

Todo sobre Guardianes de la Galaxia antes de su estreno en Bluray

20 noviembre, 2014

Todo sobre Guardianes de la Galaxia antes de su estreno en Bluray

Para nadie es un secreto que Guardians of the Galaxy ha sido un hit inesperado. O no tanto, pensando en que Marvel le ha puesto todas sus fichas a un grupo de aventureros más o menos desconocidos pero con un carisma singular.

El asunto es que en poquitos días sale para el mercado doméstico la aventura de Star Lord y compañía, así que tenemos un compilado de actualizaciones que nos muestra, lo fuerte que apuesta la casa de ideas por estos personajes.

De partida (y con lo que respecta a su cinta). James Gunn parece haberle puesto bastante amor al material extra. Tenemos varios cariñitos –todo sea para combatir a la piratería- partiendo por una introducción en 8-Bits llamada Galactic Adventurer featuring James Gunn donde Peter Quill conoce al director del film.

Pero eso no es todo. Gunn también se rajó con lo que él denomina Awesome Mix Volume Zero una recopilación de canciones usadas durante las grabaciones en el set que se encargaban de mantener los ánimos bien arriba usada durante la escena del bar. Ánimos bien arriba.

Por supuesto, no pueden faltar los bloopers. Una selección de chascarros que muestra lo bien que lo pasaron (o que parecen hacerlo).

 

GoG por edowoo

Pero no solo en el ámbito del cine le han metido ficha. Resulta que ahora el popular guionista Brian Michael Bendis responsable de una de las mejores etapas de Vengadores se hará cargo de una nueva colección basados en Guardianes.

Se trataría de Guardians team-up, en donde el grupito se encontrará capitulo a capitulo con diversos personajes. Desde Spiderman hasta el Capi. En el apartado visual, los dibujantes rotarán, teniendo en el primer número, al solido Arthur Adams (The Authority) mostrando la colaboración de los Guardianes, con –era que no- Los Vengadores.

12

Sumada a Guardianes de la Galaxia, Guardians 3000, Rocket Raccon, Gamora, Star-lord y Angela, este vendría a ser el séptimo título de la franquicia en publicación.

Por si fuera poco, hace poco se ha lanzado un crossover algo inusual. El famoso manga Ataque de los titanes, cruza universos con los Vengadores. Ya. Ok. Eso es extraño.

Attack-GotG-4d072

Escrito por Hajime Isayama y lápices de Gerardo Sandoval, la trama es bueno, lógica. Los Titanes atacan New York, Marvel salva el día. Lo divertido es que aparecen nuevamente Star Lord y compañía como cameos. Con Blue Swede y todo incluido. Bastante fome, pero que va.

Esto solo demuestra que Marvel/Disney solo busca potencia marcas que le pertenezcan en su totalidad ¿Que sacan con hacer publicidad gratis a la nueva cinta de Fantastic Four que prepara la Fox, bajo la dirección de Josh Trank? ¿O de cintas de X-men que no les reportan mayores beneficios?

Como sea. Le han dado el palo al gato. Y no vemos a nadie quejándose.

 

Créditos a la gente de Las horas perdidas por la recopilación de Spotify  🙂

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: