El Infinito Música

Thom Yorke es el responsable de la banda sonora del remake de Suspiria

10 mayo, 2017

Thom Yorke es el responsable de la banda sonora del remake de Suspiria

YEAH MOTHERFUCKER.

Eso es lo primero que me viene a la mente tras leer esto. Según informa IndieWire, Thom Yorke  se haría cargo del remake de Suspiria  dirigido por  Luca Guadagnino.

Esta es la primera vez que Yorke compone para una cinta, específicamente.

“El arte de Thom trasciende lo contemporáneo. Tener el privilegio de su música y sonido para Suspiria es un sueño hecho realidad “(…) “La profundidad de su creación y visión artística es tan única que nuestra Suspiria sonará innovadora y profundamente resonará con los espectadores. Nuestro objetivo es hacer una película que será una experiencia perturbadora y transformadora: para esta ambición, no pudimos encontrar un socio mejor que Thom “.

Supervisada musicalmente por Robin Urdang, este, desempeñó un papel clave en la negociación del acuerdo.

Por otro lado, Marco Morabito y Brad Fischer, productores señalan que: 

“Hacerle prestar su talento a ‘Suspiria’ es un regalo extraordinario, tanto para nosotros como para los cineastas y para el público, que tienen una experiencia notable, aterradora y emocionalmente emocionante en la tienda para ellos.”

 

El remake norteamericano de SUSPIRIA, suena completamente interesante.

Tiene en sus filas a Tilda Swinton, Dakota Johnson, Mia Goth, Chloë Grace Moretz, Lutz Ebersdorf. Todas actrices con el potencial y la onda necesaria para la cinta.

Además, está confirmada la presencia de la actriz Jessica Harper, actriz de la cinta original de Argento en el 77.

Habrá que ver que sale de todo esto, pero por lo menos, tener a alguien del calibre de Yorke, da confianza, eso es seguro.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: