Animé El Infinito Juegos

The Legend of Zelda: Ocarina of Time al estilo Ghibli

22 septiembre, 2016

The Legend of Zelda: Ocarina of Time al estilo Ghibli

Aparte de la desastrosa serie animada de los noventa y de las animaciones para los herejes juegos de Zelda que presentó el Philips CD-i, siempre nos hemos quedado con las ganas de una buena adaptación de la historia de Hyrule en la pequeña o gran pantalla. Lo que ha llevado a muchos fans a sacar sus propios proyectos, incluso en live-action, pero un producto con la licencia y el presupuesto de Nintendo, jamás ha sido realizado.

zelda_ghibli

Pero hay algunos que mantienen la esperanza viva, como Matt Vince, ilustrador y animador (que hace poco había creado una serie de posters posters al estilo Ghibli) que nos ofrece su idea de lo que sería el laureado Ocarina of Time si fuese una animación con el estilo clásico de las películas del Studio Ghibli.

El diseño que propone Matt es bastante interesante y hace un breve recorrido por algunas de las más reconocidas locaciones de Hyrule como el Gran Árbol Deku, el Bosque Kokiri, El Bazar, la Aldea Kakariko (con la mismísima Montaña de la Muerte al fondo), El Lago Hylia, el Castillo Real, El maravilloso Templo del tiempo, y obviamente, el extenso y verde campo del reino.

Te puede interesar:   Humble Bundle se raja con The Walking Dead: Season 1

Todo eso acompañado con un toque del diseño que se ve en el manual de los primeros juegos de Zelda, junto con el respectivo logo.

Para nosotros la visión del ilustrador y animador, no esta tan alejada de la realidad, después de todo Nintendo con el último titulo de la saga Breath of the Wild, tenía una amplia semejanza a Mononoke Hime, película de 1997 del Studio Ghibli. Si comparamos la vestimenta de Link y Ashitaka, habilidades con el arco mientras galopa, los espíritus del bosque o Kodamas y los Koroks, bueno, las referencias son claras.

Te dejamos con el Vídeo de Matt Vince. Síguenos en Facebook & Slupea nuestro Instagram <3

Te puede interesar:   Año culiao: Estas son las estrellas del cine que se nos fueron este 2016

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: