El Infinito

The Legend of Lucky Pie: El clon chino de Hora de Aventura

20 enero, 2015

The Legend of Lucky Pie: El clon chino de Hora de Aventura

Es altamente probable que conozcas Hora de Aventura. Aquella serie animada en donde debes llamar a tus amigos para visitar tierras lejanas, con Jake el Perro y Finn el Humano .

Sí, es buenísima para aquellos que aún tenemos esa alma de niño que, en ocasiones tiene mucha más fuerza que de costumbre, pero no importa. Somos tontos, no pesados.

Adventure Time se ha ganado un espacio hoy en día en la televisión con todas las de la ley, y resulta que no solamente es popular  en occidente, sino también en Asia, donde aman hacer sus versiones clones de todo y Hora de Aventura no se ha salvado.

The Legend Of Lucky Pie, es lo mismo que Hora de Aventura sólo que en versión China, lo mejor de esto es que no es mala. De hecho, guardan bastante parecido en el arte y el espíritu de la serie de Cartoon Network, con la diferencia de que está hecho en base a amor de jóvenes.

Te puede interesar:   Netflix Presenta: Dinos qué tipo de Halloween buscas, y Netflix te dirá qué ver…

El grupo que está detrás de esta versión China, son adolescentes autodidactas quienes quisieron hacer su propia versión y la verdad es que les quedó bastante bien.

Las historias son livianitas, emocionantes y guardan toda la chispeza de Hora de Aventura. Estrenado hace menos de un mes, The Legend Of Lucky Pie narra las aventuras de un joven (suponemos que es humano) y su caballo, que se ven envueltos en aventuras.

Puta, igual que Hora de Aventura.

By the way, Asia no se detiene y también tenemos uno de El extraño Mundo de Gumball.

Síguenos en Facebook. 

 

One Comment
  1. Braulio Lemus

    Hasta de Gumball po weón xD

Leave a comment

Comenta o muere: