Animé El Infinito Series

The King of Fighters tendrá una serie de animación y se ve como el ano

19 junio, 2017

The King of Fighters tendrá una serie de animación y se ve como el ano

Estamos en pleno siglo XXI.  Tenemos internet ultra veloz, se rumorea que Uber pretende tener autos voladores en menos de una década, la tecnología de clonación ya es una realidad y sigue mejorándose. La realidad virtual cada vez gana más terreno y podemos pedir comida desde nuestro celular e incluso podemos hacer videollamadas como si fueramos los Supersonicos.

Sí, todas maravillas de la tecnología.  por eso uno se termina sorprendiendo cuando a King of Fighters, la saga insigne de SNK; presenta el trailer de una serie que se ve como la reverenda corneta.

Es que en serio, la serie llamada The King of Fighters: Destiny,  luce horrible.  Creada por un equipo que tuvo experiencia previa con los FX de Kingsglaive: Final Fantasy XV, es de extrañar que los diseños se vean tan como el copi. Pero probablemente (y acá especulo yo) puede ser por

The King of Fighters: Destiny tiene 24 episodios y pretende salir el 3 de agosto por medio de STEAM siendo protagonizado por personajes como Kyo, Terry, Mai o Ryo. 

Las voces en gran parte están hechas por los mismos actores encargados de la de los videojuegos. Fuera de eso, no veo mayor valor en esto.

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: