Cine + Series

‘The Blair Witch Project’ podría ser desarrollada como una serie de TV

31 octubre, 2017

‘The Blair Witch Project’ podría ser desarrollada como una serie de TV

Hoy es Halloween. La mejor fiesta del mundo mundial. En Plan9 tenemos una programación completamente enfocada en la mejor tradición importada del extranjero y esto cae ad hoc.

A pesar de contar un remake/secuela dirigido por Adam Wingard que no tuvo una recepción del todo positiva (y en parte, debido al agotamiento del found footage gringo) la franquicia, sigue explorando nuevas formas de expansión.

En una entrevista con el podcast de cine Diminishing Returns,  Eduardo Sanchez, co-director la original  The Blair Witch Project de 1999, contó algunas novedades con respecto al estado de la marca hoy.

“Para nosotros, es una cosa muy natural salir y decir ahora -Hey, hagamos un puto show de Blair Witch- “(…) “y lo puedes decir, desde los creadores originales, que traerán un montón de interesantes directores para los episodios”

Cuando fue consultado sobre si será una serie antológica, precuela, o incluso si será found footage, estuvo un poco críptico pero igual la tiró:

“Bueno, tu sabes, realmente no puedo hablar de eso” (…) “Creo que la idea de una antología de la Bruja de Blair, es una idea interesante, estás cerca. Es una de esas cosas que mientras más la piensas, más te gustan. Eso sería un show de TV perfecto. Sabes? Veremos que pasa, pero creo que sería una gran cosa para Blair Witch. Y probablemente en TV”.

Cuando le preguntaron, qué tanto podría involucrarse, dado que los derechos hoy le pertenecen a Lionsgate, comenta que tras la mala recepción de la cinta de Wingard, el estado actual  no es tan malo como parece. De hecho, fue altamente redituable, pues pre-vendieron la peli, en varios lugares de forma mundial. 

Te puede interesar:   Pascal Laugier, el director de Martyrs, regresa ahora con 'Ghostland'

Por lo que dar el paso a la tv, es algo que puede considerarse como natural. Se concretará? Será humo? manténganse sintonizados.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: