El Infinito

Ten tu propia armadura de Batman

10 abril, 2015

Ten tu propia armadura de Batman

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, queremos el traje de Batman.

Aunque existen versiones más clásicas que poseen el calzoncillo afuera, su traje siempre ha sido mucho más cool que el de Superman y con el tiempo ha ido evolucionando a una especie de armadura, cosa que tiene cierta lógica.

Estamos hablando de una persona sin poderes que combate el crimen. La idea es que no muera a la primera puñalada.

El estudiante de diseño industrial Jackson Gordon  después de una “modesta pero exitosa” campaña por medio de Kickstarter, ha podido mejorar su diseño prototipo de Batsuit  y lo ha llevado a la realidad.

El mismo Jackson describe su creación:

Si bien no es a prueba de balas, el traje funciona contra punzones, cuchillas, a través de una combinación de absorción de impactos de espuma, Kevlar, y 1/4  de un enchapado Kydex (cloruro de polivinilo-acrílico termoplástico).

El proyecto tomó 3 meses para la creación de prototipos y 2 meses de construcción del traje completo, con aproximadamente un presupuesto de USD$2.000, muchos de los cuales se obtuvieron en Kickstarter.  El traje terminado pesa alrededor de 25 libras, (aprox. 11 kilogramos) algo relativamente ligero teniendo en cuenta que el peso se distribuye uniformemente por los todo el cuerpo del usuario”.

Gordon de 21 años, ha creado su propia compañía llamada,  Armatus Designs.

 

Todos listos para hacer justicia callejera. Con algo de dignidad.

Vía: DayliDot

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: